More

    CRUZ DEL SUR: CYBERBUS OFRECE 20% DE DESCUENTO EN MÁS DE 20 DESTINOS

    ·         Con Campaña CyberBus se pueden adquirir pasajes a cualquier parte del país con 20% de descuento hasta el viernes 23 de abril.

    ·         Si el viajero cuenta ya con la dosis completa de la vacuna contra el Covid-19, no requiere prueba molecular, solo la presentación de su carné que lo certifique.

    Cruz del Sur, empresa de transporte interprovincial de pasajeros, líder en el Perú, ha puesto en marcha la campaña digital CYBERBUS, gracias a la cual se pueden adquirir pasajes con un 20% de descuento comprando de manera online en www.cruzdelsur.com.pe hasta este viernes 23 de abril en cualquier destino nacional.

    Cabe precisar que Cruz del Sur es la única empresa de transporte terrestre que utiliza el sistema de desinfección durante todo el viaje, gracias a los filtros UV que eliminan el 99.9% de bacterias que se encuentran en el aire al interior del bus. Con este novedoso y único sistema de sanitización, aunado a la desinfección de los buses antes de cada partida, con amonio cuaternario y ozono, y las medidas de bioseguridad dadas por el Gobierno Peruano, Cruz del Sur cuida la salud de sus pilotos y viajeros.

    Para hacer efectivo el descuento, las compras deben realizarse de manera online, a través de la página web www.cruzdelsur.com.pe ingresando la palabra CYBERBUS en el apartado “código de descuento”. La promoción es válida para los servicios Suite, Plus, Evolution e Ica Line Express para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021 a diversos destinos como Ica, Huaraz, Trujillo, Chiclayo, Cusco, entre otros.  Para ver las restricciones ingresar aquí: https://www.cruzdelsur.com.pe/terminos-de-uso

    A excepción de Ica, para viajar a cualquier destino es necesario presentar el resultado negativo a Covid-19 de una prueba de antígeno o molecular, emitida como máximo 72 horas antes del viaje. Si el viajero así lo quiere, la empresa realiza estas pruebas en su terminal ubicado en La Victoria, desde 30 soles. Solo en caso que el viajero desee realizarse la prueba antes de su viaje, deberá acercarse al terminal con dos horas de anticipación, para evitar contratiempos. El horario de atención en el terminal de Javier Prado es de lunes a sábado de 7 a.m. a 8.30 p.m.

    Adicionalmente a este punto, los viajeros pueden acercarse al módulo habilitado en la Av. Naranjal 270 en Los Olivos, donde se pueden realizar las pruebas al mismo valor que si la hicieran en el terminal de Cruz del Sur, presentando siempre su boleto de embarque. El horario de atención es de 7.30 a.m. a 7.30 p.m.

    Medidas a tener en cuenta para un viaje bioseguro:

    ·         Resultado negativo de una prueba molecular o de antígenos, para los viajes de más de 5 horas y que partan de zonas en alerta extrema. En este contexto, Ica es el único destino al que se puede viajar sin necesidad de realizar presentar este requisito.

    ·         Uso de mascarilla y protector facial, antes de abordar y durante todo el trayecto.

    ·         Declaración jurada de salud impresa, requisito indispensable para evitar inconvenientes ante de abordar el bus.

    ·         Equipaje de mano o bodega 100% cerrada, pues será desinfectado antes de ingresarlo al vehículo.

    ·         Portar DNI/pasaporte en mano, mostrar nuestro documento de indentidad asegura que estamos abordando un medio de transporte formal.

    ·         Boleto digital o impreso. Con anticipación imprime tu boleto de viaje o muéstra el código QR eb tu móvilSe recomienda llegar al terminal 30 minutos antes para evitar inconvenientes.

    #CruzdelSurTeQuiereViajando  #CyberBusCDS #CruzDelSurInnova #Bioseguro #60AñosMarcandoLaRuta  #viajesbioseguros

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.