More

    D-Link presenta el software de control Central WiFi Manager CWM-100 especial para administradores de red

    FindOut_CWM_100_1

    Central WiFi Manager reduce de la interferencia de canal y proporciona un rápido rendimiento de ancho de banda total y fiabilidad de la conexión

    D-Link lanzó recientemente el software de control gratuito para equipos inalámbricos llamado Central WiFi Manager CWM-100. Este producto ha sido desarrollado para poder administrar de manera centralizada los equipos de acceso inalámbrico (Access Point). Este software se convierte en un buen recurso para los administradores de red, ya que permite aumentar la eficiencia y rendimiento de los Access Point (AP) al ofrecer un gerenciamiento de los equipos de manera centralizada. El CWM-100 es un sistema de gestión de múltiples puntos de acceso basado en hardware y utiliza un servidor centralizado para administrar y monitorear los puntos de acceso inalámbricos en una red. Este servidor puede ser implementado en un equipo local o remoto, el CWM-100 se puede integrar fácilmente en las redes existentes, lo cual ayuda a no incrementar los gastos referentes a su instalación.

    FindOut_CWM-100_2

    “El software de control Central WiFi Manager es una innovadora aproximación a los más tradicionales sistemas de gerenciamiento de múltiples Access Point porque utiliza el servidor central para administrar remotamente y monitorear hasta mil APs wireless en la red”, explicó Erika Bernales, Country Manager de D-Link Peru.

    Dentro de las opciones que puede manejar el Central WiFi Manager está la de permitir la autenticación de usuarios a la red inalámbrica, configurar la red interna, segmentarla creando subredes con el fin de optimizar el flujo de datos en la red, entre otras posibilidades. El software además provee información de manera gráfica de los eventos en la red inalámbrica así como estadísticas referentes a los usuarios y mapa de red y  lo obtienes gratuitamente con los Access Point de entrada de D-Link

    La implementación del Central WiFi Manager es mucho más simple en comparación con las soluciones tradicionales de controlador de hardware, ya que se pueden instalar en cualquier servidor en ejecución con una versión reciente de Microsoft Windows. El software Central WiFi Manager es compatible con los siguientes modelos de Access Point D-Link: DAP-2310/B1, DAP-2330, DAP-2360/B1, DAP-2553/B1, DAP-2660, DAP-2690/B1, DAP-2695 y DAP-3662.

    Sobre D-Link

    D-Link es uno de los líderes mundiales en proveer equipamiento de Networking, conectividad y de comunicaciones de datos. La compañía diseña, fabrica y comercializa el hardware necesario que permite a los usuarios compartir recursos y comunicarse sobre una red de área local; y equipos que permiten a los individuos y oficinas conectarse a una red y a Internet. Hoy en día la globalización ha llevado a D-Link a ser un player global con una rápida estrategia de crecimiento. Este programa consiste en el desarrollo de tres estrategias claves: Investigación y Desarrollo, Producción y Marketing. El objetivo es poder concentrarse en nuevas oportunidades, racionalizando el uso de recursos, los costos y proveyendo un servicio global al cliente.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img