Día del Padre: Las mejores apps para papá según su estilo de vida

Cada papá tiene su propio estilo y pasión. Conoce las aplicaciones que puede descargar desde su móvil para que su día a día sea más productivo, entretenido y gratificante.

Lima, 13 de junio de 2023.- Los smartphones se han convertido en herramientas versátiles y útiles que facilitan y enriquecen la vida cotidiana de papá. Según un informe de Osiptel de 2022, el 88.4% de hogares peruanos tienen un móvil, que se usa para actividades diarias y momentos de ocio.   

Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, el gigante tecnológico OPPO ha elaborado una lista de las mejores aplicaciones Android para cada estilo de papá. Desde apps de gestión de tareas hasta herramientas de entrenamiento personalizado y plataformas de videojuegos, estos softwares están diseñados para que el día a día de los padres sea más productivo, entretenido y gratificante.  

  • Papá Ejecutivo: Para aquellos padres inmersos en el mundo empresarial, una aplicación imprescindible es Trello. Esta herramienta de gestión de proyectos permite organizar tareas, asignar responsabilidades y colaborar eficientemente en tiempo real. Los papás ejecutivos podrán mantenerse organizados y aprovechar al máximo su tiempo, equilibrando su tiempo laboral y familiar. 
  • Papá Deportista: Los papás deportistas encontrarán en Strava la aplicación ideal para mantenerse en forma. Con esta app, pueden registrar y analizar sus carreras, paseos en bicicleta y otras actividades deportivas. Además, la aplicación ofrece desafíos y competiciones virtuales para tener el espíritu vivo. 
  • Papá gamer: Para los papás apasionados por la tecnología y videojuegos, existen una variedad de apps, desde los clásicos en Google Play Juegos hasta los más elaborados como Freefire. Si su pasión es la tecnología, en Gadget Flow puede descubrir una amplia variedad de productos tecnológicos innovadores, como dispositivos Smart y accesorios de última generación.  
  • Papá aventurero: Utilizar AllTrails será una gran aventura para los papás que aman viajar y buscar nuevas experiencias. La app cuenta con una base de datos extensa de atajos y rutas para realizar en distintos destinos. También proporciona mapas detallados, reseñas y fotografías para planificar emocionantes salidas al aire libre.  
  • Papá artista: Si papá ama la fotografía, pintura y el arte encontrará en Smartify, el “Shazam” del mundo del arte, encontrará una fuente interminable de inspiración. Esta aplicación brinda información sobre diversas obras con solo apuntar la cámara del móvil hacia una pintura o pieza artística.  

Estas aplicaciones son solo algunas de las muchas opciones disponibles que papá puede encontrar en Android. Con ellas pasará momentos más divertidos y podrá aprovechar al máximo su smartphone. Descarga estas aplicaciones y suma a papá en el mundo digital.  

En el marco del Día del Padre, por la compra de cualquier celular OPPO, podrás participar de los sorteos de los 60 premios que incluyen PlayStation 5, TVs, Kamados, parlantes y más. Para poder registrarte puedes ingresar al siguiente enlace: www.sigueapapaoppo.com  

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...