More

    El compañero para un entrenamiento perfecto: Plantronics BackBeat Fit

    image003

    Tecnología inalámbrica Bluetooth

    Auriculares estéreo diseñados para personas con un estilo de vida activo

    Plantronics, marca pionera en tecnología portátil, presenta su última tecnología inalámbrica en auriculares estéreo, los BackBeat FIT. Diseñados de forma personalizada para los usuarios con un estilo de vida activo,  BackBeat FIT  combina comodidad, ajuste y estabilidad con la reconocida calidad de sonido Plantronics.

    Conectando a dispositivos de forma inalámbrica a través de Bluetooth®, el pequeño y ligero Backbeat FIT permite a los usuarios centrarse en gimnasio y disfrutar de su música, al ofrecer una excelente rendimiento en estéreo y eliminar la distracción de los cables enredados. Su singular diseño flexible ofrece un ajuste cómodo y seguro sea cual sea su nivel de actividad. Backbeat FIT está disponible en México  a partir de octubre 2014.

    «Más de la mitad de las personas que  entrena hacen de la  música una parte esencial de su entrenamiento. Con BackbeatFit estamos marcando el comienzo de una nueva manera de motivarse a sí mismo con la música sin la distracción de los cables», dijo Greg Miller, gerente de canal de  auriculares Plantronics. «Junto con una excelente calidad de sonido y la capacidad de tomar y realizar llamadas, Backbeat FIT incorpora un nuevo diseño , increíblemente estable y cómodo  junto con una serie de características de seguridad.»

    En una encuesta reciente, el 40 por ciento de los encuestados considera las características de seguridad son extremadamente importantes en el ejercicio durante la noche. BackbeatFit provee a  los consumidores con colores brillantes y únicos materiales reflejantes en la diadema y el brazalete/funda de transporte para aumentar la visibilidad y añadir un elemento de seguridad cuando se hace ejercicio en las primeras horas de la mañana, tarde o noche. Además, el auricular ha diseñado especialmente para permitir a los deportistas escuchar los sonidos ambientales, para que puedan seguir siendo conscientes de los peligros potenciales en su entorno.

    Las características incluyen:

    Cómodos,  estables y hechos para la acción: BackBeat FIT permanece en su lugar. Su diadema suave pero fuerte, con una banda flexible y estabilizadores en la oreja aseguran un ajuste cómodo, no importa cuan activo sea el usuario.

    Diseño durable, a prueba de sudor: diseñado para manejar entrenamientos intensos, BackBeat FIT cuenta con diseño y tecnología de P2i, exclusivo de Plantronics. El nanorrevestimiento de P2i es resistente al sudor y al agua.

    Seguridad primero: los colores brillantes y materiales reflectantes de BackBeat  ayudan a proteger al usuario de día o noche, y su diseño de auricular único, orientado a la seguridad permite al usuario estar más conscientes de su entorno.

    Dos en uno brazalete/funda de transporte: se obtiene mayor movimiento con el brazalete del smartphone incluido – asegura un smartphone y llaves de coches durante el ejercicio además de actuar como un estuche para los auriculares cuando no están en uso.

    Formato pequeño, gran duración de la batería:  BackBeat FIT guarda paquetes de energía para una semana de entrenamientos – hasta 8 horas de tiempo de escucha. Además ofrece  DeepSleep, un modo de hibernación que permite el ahorro de energía, gracias al cual se mantienen los auriculares cargados hasta 6 meses.

    Audífonos estéreo superiores: Ofrece potentes altavoces y un códec personalizado, BackBeat FIT proporciona una calidad de graves de la música y agudos nítidos para mantenerte en movimiento.

    Tecnología inalámbrica Bluetooth: disfrutar sin enredos de música, vídeos y llamadas al conectarse fácilmente, libre de cables para un smartphone.

    Control de manos libres: Backbeat Fit auricular con micrófono integrado que permite a los usuarios tomar y hacer llamadas telefónicas ocasionales sin tener que tocar su dispositivo móvil. Controles de fácil acceso que permiten controlar la música con el toque de un dedo.

    Mejora con el tiempo: las actualizaciones de OTA firmware, descargables a través de una aplicación para smartphone, hacen fácil mantener los auriculares óptimamente y tener siempre las últimas funciones de software, así como documentación sobre las características del producto y la funcionalidad.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.