La línea de lavadoras Activ Dual Wash de Samsung, estrenan nuevo modelo WA22 J8700

 

Habitualmente, muchas de las amas de casa, realizan un pre-lavado a esas manchas difíciles de sacar antes de utilizar la lavadora automática. Este pre tratado se realiza en una tina o en un lavadero convencional. De esta manera se ocupan dos espacios dentro del área de lavandería de la casa y se consume mayor cantidad agua, energía y tiempo en esta actividad.

Por esta razón, Samsung, líder en innovación tecnológica de productos para el hogar, ha lanzado la nueva lavadora Activ Dualwash, que integra el proceso de lavado en un mismo lugar, ahorrando espacio y tiempo, además de disminuir el consumo de agua y energía.

  • El nuevo modelo Activ Dualwash de 22 KG WA22J8700GP/PE, viene con nuevas funciones y fortalece  el portafolio de lavadoras Samsung en el mercado local. Permite un pre-lavado eficiente, reduce el tiempo de lavado y garantiza una limpieza y enjuague profundo de la ropa.
  • Las lavadoras Activ Dualwash son las únicas que poseen una bandeja integrada y un ingreso de agua, denominado Water jet, ubicado en la parte superior para lavar a mano las prendas delicadas y pre tratar esas manchas difíciles de remover. Cuentan también con la  tecnología Wobble™, la cual genera corrientes de agua multidireccionales que reducen los enredos en la ropa, además te permiten ahorar agua en cada proceso de lavado.
  • La nueva Activ Dualwash de 22 kg cuenta con la nueva función SuperSpeed que permite al usuario ahorrar hasta 3 horas de lavado semanal.Un ciclo de lavado completo en promedio dura 75 minutos, sin embargo, gracias a esta nueva función de lavado rápido, la lavadora termina el proceso en 36 minutos.
  • La tecnología AquaJet™, integrada en esta nueva lavadora, garantiza un lavado y enjuague profundo de la ropa. Utiliza un poderoso chorro de agua que disuelve el detergente y ayuda a que éste penetre mejor en los tejidos de forma rápida y profunda.
  • Asimismo, esta lavadora ofrece al usuario la posibilidad de diagnosticar cualquier tipo de problema que afecte el proceso del lavado a través de la aplicación SmartCheck que puede ser descargada desde cualquier dispositivo móvil.

Finalmente, para hacer tu vida más fácil, la tecnología Lavado Eco del tambor, permite realizar una autolimpieza, removiendo bacterias sin usar químicos o aditivos costosos. A su vez, emite un aviso automático cuando se necesita realizar el lavado del mismo.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Regreso a clases 2024: ¿Cómo elegir una laptop ideal para cada estudiante?

El regreso a clases es un momento crucial para...

Estafadores utilizan los deepfakes de voz de celebridades y apuntan a usuarios de redes sociales

operandi de los ciberdelincuentes que adaptan tecnologías emergentes para...

Postura de Kaspersky ante la desarticulación de LockBit

Comentario atribuible a Alexander Zabrovsky, Analista de Huella Digital en...

Soluciones de infraestructura que se adaptan a los requerimientos de la Industria actual

Para optimizar el funcionamiento de diversas instalaciones es importante...

Snufkin: Melody of Moominvalley será lanzado para Nintendo Switch y PC el 7 de marzo

Destacado durante el Nintendo Direct de hoy, el juego...