El nuevo Samsung Galaxy S10 llegó al Perú

0
206

Uno de los smartphones más esperados de la marca surcoreana llegó al Perú y Linio es la primera tienda online en ponerlo al alcance de los peruanos.

“Este es uno de nuestros lanzamientos más esperados en el año, siempre buscamos mantenernos a la vanguardia con las últimas tendencias en tecnología para ofrecer lo mejor a nuestros usuarios y la llegada de este dispositivo no podía ser la excepción”, indicó Alejandro Osores, Country Manager de Linio Perú.

Los tres modelos del esperado Galaxy S10 ya están disponibles en Linio.com. Los precios del nuevo móvil estrella de la marca van desde los S/ 2,789 hasta los S/ 3,649. El tiempo de espera para tener el equipo es de máximo siete días hábiles.

Samsung Galaxy S10

El clásico Galaxy S10 rompe esquemas al tener una pantalla AMOLED de 6.1 pulgadas que cubre prácticamente todos los bordes del dispositivo. Además, posee bordes de aluminio, tres cámaras principales, batería de 3400 mAh, procesador Exynos 9820, 8GB de RAM, protección Gorilla Glass, certificación IP68 resistente al agua y polvo, entre otras características. Sin duda, uno de los dispositivos más completos del mercado.    

Samsung Galaxy S10e

Quizá el modelo “e” del S10 sea el más buscado en el Perú debido a que combina todo lo bueno de la gama alta de Samsung con un precio más accesible. El S10e mantiene una vibrante pantalla AMOLED de 5.8”, una cámara principal dual de 12 MP y 16 MP con lentes angulares, una cámara frontal de 10 MP, un procesador Exynos 9820 y 8GB de RAM. Todo esto acompañado de una batería de 3100 mAh y Android Pie 9, hace del S10e una de las opciones más populares de toda la línea Galaxy.

Samsung Galaxy S10+

Finalmente, el S10+, el modelo superior de la línea Galaxy, tiene un diseño premium donde resalta la gran pantalla de 6.4” con dos cámaras frontales, de 10MP y 8MP respectivamente, colocadas en la parte superior derecha de la pantalla. Además, un gran procesador Exynos 9820 con 12GB de RAM, tres cámaras principales, batería de 4100 mAh, carga rápida inalámbrica y hasta 1 TB de espacio de almacenamiento, entre otras características.

Precios

·         Galaxy S10e – Desde S/ 2,789 – Colores disponibles: Negro, Verde, Blanco, Amarillo

·         Galaxy S10 – Desde S/ 3,289 – Colores disponibles: Negro, Blanco y Verde

·         Galaxy S10 Plus – Desde S/ 3,649 – Colores disponibles: Negro, Blanco y Verde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.