AMD lanza el primer driver Radeon™ Software Adrenalin 2019 Edition compatible con Ryzen con los procesadores Radeon™ Vega Graphics

0
132

AMD se complace en anunciar el soporte para Ryzen™ con los procesadores Radeon™ Vega Graphics en los drivers Radeon Software Adrenalin 2019 Edition. Como lo anunció la directora general de AMD, la Dra. Lisa Su, durante la presentación en CES, AMD ofrece soporte adicional para Ryzen con procesadores Radeon Vega Graphics a través de las publicaciones de los drivers en AMD.com. Radeon Software Adrenalin optimiza para juegos rápidos, fluidos y con capacidad de respuesta, y soporte para los próximos títulos con drivers Game Day.

Los consumidores podrán obtener drivers increíbles, diseñados para brindar experiencias estables y confiables a través de una amplia garantía de calidad y pruebas de terceros, y todas las notebooks y computadoras de escritorio con tecnología de Ryzen con procesadores Radeon Vega Graphics serán compatibles con Radeon Settings en Radeon Software. Radeon Settings es la aplicación única para configurar todos los ajustes de gráficos, buscar actualizaciones y proporcionar retroalimentación a AMD. Las experiencias optimizadas se entregan con Radeon Settings para Ryzen con los procesadores Radeon Vega Graphics que permiten la configuración de la reproducción de video y la configuración del juego a las preferencias personales.

Estamos encantados de ofrecer esta opción de soporte mejorado a nuestros consumidores, y continuar cumpliendo nuestros compromisos y lo que los consumidores quieren con grandes experiencias en los procesadores AMD Ryzen. El departamento de atención al cliente de AMD está preparado para brindar asistencia técnica y de resolución de problemas, y en caso de cualquier situación, puedes utilizar nuestro formulario de comentarios del driver(https://www.amdsurveys.com/se/5A1E27D23A3DE966) para asegurarte de que AMD esté al tanto.

Hoy es auspicioso. Hoy los drivers están aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.