El Router ASUS RT-AX88U Recibe Validación Wi-Fi CERTIFIED 6

0
57

La certificación de la Wi-Fi Alliance reconoce al RT-AX88U como uno de los primeros routers domésticos que ofrece todas las ventajas de la tecnología WiFi 6.

TAIPEI, Taiwán, 15 de noviembre de 2019 – ASUS ha anunciado hoy que el router RT-AX88U ha sido reconocido como Wi-Fi CERTIFIED 6™ por la Wi-Fi Alliance®. Como uno de los primeros routers WiFi domésticos en recibir esta certificación estándar de la industria, el RT-AX88U está garantizado para ofrecer de forma confiable todos los beneficios de la última tecnología WiFi 6, lo que garantiza que los usuarios disfruten de las mejores experiencias en redes domésticas.

Las ventajas de WiFi 6 incluyen velocidades de transferencia de datos hasta 2,3 veces más rápidas y una capacidad de red hasta 4 veces mayor que la de los routers de doble banda WiFi 5 (802.11ac). Los beneficios adicionales incluyen mejoras y optimizaciones para entornos de red densos debido al aumento masivo del número de dispositivos conectados en los últimos años, así como una mayor duración de la batería de los dispositivos conectados.

Para recibir la validación Wi-Fi CERTIFIED 6 de la Wi-Fi Alliance, ASUS RT-AX88U pasó una serie de estrictas pruebas de capacidad WiFi 6, incluyendo evaluaciones para transmisiones relacionadas con WPA3 y OFDMA. La certificación también verifica la capacidad del RT-AX88U para el último protocolo de seguridad WPA3 y Wi-Fi Agile Multiband™. WPA3 garantiza que los dispositivos puedan conectarse a la red de forma segura, y Wi-Fi Agile Multiband™ mejora la utilización de recursos, lo que permite al RT-AX88U proporcionar una conexión de alta calidad en condiciones de red cambiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.