En agosto, FOX Life presenta un especial con emociones muy reales: “Sucedió Así”

0
201

Desde el lunes 12 al domingo 18 de agosto a las 10 P.M. (Arg./Méx./Col.) y 11 P.M. (Chi.)

Las emociones de la vida real, se reflejan en películas. Famosas o no, existen personas que han logrado inspirar entrañables historias para la pantalla grande.

Desde el lunes 12 al domingo 18 de agosto, FOX life presenta un especial con esas películas que pueden tocar nuestra sensibilidad, ponernos eufóricos o hacernos reflexionar. Una semana completa para ponerse en los zapatos de personas con historias de vida apasionantes y tratar de imaginar cómo fue que las vivieron en “Sucedió Así”.

Lunes – Moneyball: el Juego de la Fortuna. En 2001, Billy Beane (Brad Pitt), director general de los Atléticos de Oakland (béisbol), se hizo famoso al conseguir grandes éxitos por medio del método «Moneyball», programa que consiste en construir un equipo competitivo con menos recursos económicos que la mayoría de los equipos de las Grandes Ligas y empleando métodos estadísticos para coordinar a los jugadores.

Martes – Fotógrafos de la Muerte. Kevin Carter, Ken Oosterbroek, Greg Marinovich y Joao Silva, formaron en la década de los 90 el Bang-Bang Club. Con este nombre se conoció al grupo de fotógrafos que cubrió los violentos incidentes que acompañaron al movimiento de liberación de la raza negra en Sudáfrica: la lucha contra el Apartheid.

Miércoles – Amor y Piedad: La Historia de Brian Wilson. Biopic sobre el músico y compositor Brian Wilson, fundador de los Beach Boys, sobre su influencia en la música, y sus problemas nerviosos que propiciaron su relación con el controvertido terapeuta Dr. Eugene Landy.

Jueves – Confesiones de una Mente Peligrosa. Historia de un famoso empresario del mundo del espectáculo de doble vida -productor de televisión de día, asesino de la CIA por la noche-. En lo más alto de su carrera, Chuck Barris fue reclutado por la agencia gubernamental americana para convertirse en uno de sus agentes.

Viernes – Frida. Biopic sobre la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, centrada en su tormentosa relación con Diego Rivera; desde su larga y complicada relación con su mentor y marido, hasta su controvertido e ilícito affaire con Leon Trotsky, pasando por sus provocativas aventuras amorosas con mujeres, Frida Kahlo fue una mujer radical y revolucionaria en todos los aspectos de la vida.

Sábado – Frankie y Alice. Drama centrado en la vida de una mujer (Halle Berry) que lucha contra el trastorno de personalidad múltiple, una enfermedad en la que su propio ser es invadido por una mente racista que se está apoderando de ella, alterando su personalidad como Frankie y como Alice

Domingo – Reporteras en Guerra. Adaptación de las memorias de Kim Barker, ‘The Taliban Shuffle’, que cuenta sus primeros años como periodista en Afganistán y Pakistán tras su llegada en 2002, sus experiencias y el desafío enorme que supone ser mujer en tiempos de guerra en esas zonas.

Desde el lunes 12 al domingo 18 de agosto, FOX life presenta el especial “Sucedió Así” con películas repletas de emociones de la vida real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.