More

    Entel Empresas inauguró su gira nacional “La Ruta del Éxito”

    Entel Empresas la Ruta del ÉxitoGira presentará temas de interés para los empresarios de la pequeña y mediana empresa en Lima y ciudades del sur y norte del país.

    Reconocidos consultores Ada Mier y Carlos Parodi serán los conferencistas.

    Lima, viernes 23 de junio.- Comprometidos con mantener a sus clientes conectados e impulsar su crecimiento, Entel apuesta por acompañar a los empresarios de la pequeña y mediana empresa en su camino hacia el éxito.

    Para ello presenta “La Ruta del Éxito Entel”, una serie de conferencias organizadas por Entel Empresas que recorrerán el país, brindándoles a los empresarios información útil para que puedan conectarse con las oportunidades del entorno económico, tomar mejores decisiones y agilizar la gestión de sus negocios.

    En su primera edición, la gira presentó la conferencia “Panorama Económico 2017-2018” a cargo del economista Carlos Parodi -destacado profesor universitario y columnista de diversos medios nacionales- quien compartirá con los asistentes cómo es que se puede aprovechar la información económica para definir las estrategias comerciales de los negocios en el corto y mediano plazo.

    Por su parte la empresaria Ada Mier -reconocida consultora y conductora de televisión- dictó la conferencia “El Cliente, mi Gente y Yo” en la que abordará los temas de servicio al cliente, retención del talento y liderazgo como aspectos clave para las pequeñas y medianas empresas que buscan crecer y conectarse con el éxito.

    “La Ruta del Éxito Entel” se inició el 20 de junio en Lima y recorrerá las ciudades de Cusco, Arequipa, Piura, Chiclayo, Trujillo y Huancayo.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.