Technopatas.com Noticias de tecnología del Perú y del Mundo

Miércoles, 22 de noviembre.- Buscando conectar mejor a los peruanos, innovando en productos, servicios y campañas de comunicación, Entel vuelve a presentar al árbol de navidad más querido por sus clientes DimiTREE en una campaña cuyo concepto es: “La primera NAVIDAD ILIMITADA”, acompañando su oferta disruptiva para fin de año.

“Hace algunas semanas lanzamos nuestro plan con navegación ilimitada al mercado, logrando entusiasmar al resto de operadores a hacer lo mismo por sus usuarios, constituyéndose en lo que creemos es un nuevo hito en la historia de las telecomunicaciones en nuestro país. Este plan viene acompañado de una campaña que nos invita a vivir mejor conectados en un mundo ILIMITADO de posibilidades con el uso de nuestros Smartphones; además involucramos a nuestro personaje principal de navidad: DimiTREE”, indicó Sergio Serván, Jefe de Publicidad y Medios de Entel.

Esta campaña integral viene implementándose desde hace algunos días y podrá seguir apreciándose en varios puntos de contacto como: TV, radio, vía pública, y sobre todo, en la plataforma digital.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Ingresa tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.