EPI ANUNCIA DISPONIBILIDAD DE CURSOS CERTIFICADOS EN PERÚ

¡Comparte!

epi_logo-2Por primera vez, los profesionales de TI y de centros de datos del país recibirán las reconocidas certificaciones de EPI

Lima, Perú.- EPI, empresa de origen europeo que ofrece una extensa gama de servicios de centros de datos, anunció el lanzamiento de sus cursos acreditados de centros de procesamiento de datos certificados de formación profesional reconocidos a nivel mundial por primera vez en el Perú.

EPI eligió a Perú para desarrollar su amplia gama de servicios de centros de datos que incluyen consultoría, auditoría, certificación y formación; por su crecimiento tecnológico, posicionar al país como líder en esta parte del contente y para consolidar su mercado en la región.

En tal sentido, la compañía ha dispuesto para los profesionales peruanos su curso Certified Data Center Professional (CDCP) diseñado para presentarle a los participantes los componentes claves de un centro de datos, incluyendo cómo configurar y mejorar aspectos relevantes (energía, refrigeración, seguridad, cableados, seguridad, etc.) para asegurar un centro de datos de alta disponibilidad. También se abordan las operaciones claves, y aspectos de mantenimiento y rendimiento.

Asimismo, EPI ha programado en el país los cursos Certified Data Center Specialist (CDCS), Certified Data Centre Migration Specialist (CDMS), Certified IT Specialist (CITS), Certified TIA-942 Internal Auditor (CTIA), Certified Data Centre Facilities Operations Manager (CDFOM) y Certified Data Centre Risk Professional (CDRP).

Los cursos EPI, para una mayor penetración del mercado latinoamericano, desde el año pasado se dictan en castellano, así también como los materiales de estudio ya se encuentran en nuestro idioma, contando con oficinas en Miami y partners en todos los países de LATAM .

En general, los destinatarios principales de estos cursos son profesionales de TI, o profesionales que trabajan en instalaciones o en operaciones de centros de datos y que tienen la responsabilidad de lograr y mejorar la disponibilidad, y la capacidad de gestión de estos lugares.

Los cursos de EPI, cuyos instructores son profesionales especializados, se dictarán a partir de marzo próximo en la sede de la Sociedad Nacional de Industrias (calle Los Laureles 365, San Isidro).

Para mayores informes, los interesados deben comunicarse al email epi@enterese.net o al número telefónico 51-99736-8388

Artículos relacionados

Bigin: El nuevo CRM que busca ayudar a pequeñas empresas

Telefonía integrada flujos de embudo de cliente, y automatización...

Huawei trae al mercado peruano dos routers que potenciarán el teletrabajo

Disfruta de una mejor estabilidad y cobertura en tu...

ASUS anuncia Tinker Edge R

Ordenador monoplaca para aplicaciones de IA, con arquitectura Rockchip...

ASUS anuncia las Placas Madre AMD B550

Las nuevas placas madre TUF Gaming y Prime, basadas...

ASUS anuncia las pantallas ProArt PA248QV y PA278QV

Los monitores profesionales IPS sin marco ofrecen una amplia...

CONSEJOS PARA PROTEGER SU EQUIPO DURANTE JORNADAS DE HOME OFFICE

La coyuntura actual del COVID-19 aumentó exponencialmente el teletrabajo...