El Huawei Mate 8 llega al Perú con Claro: Descubre características, precio y planes

¡Comparte!

El Huawei Mate 8 ofrece una batería con excelente rendimiento y un sensor de huella digital mejorado que permite brindar mayor protección a todos los datos del usuario o acceder a ellos con el rápido toque de un dedo.

El Huawei Mate 8 llega al Perú primero con CLARO, y está disponible en color negro y blanco a S/. 999 en Plan Postpago Claro Conexión 189.

Huawei, una de las compañías líderes en el mundo en tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), y CLARO, cumpliendo con el compromiso de ofrecer lo último en tecnología a través de productos que satisfagan las necesidades de conectividad de sus clientes, presentaron el nuevo Mate 8, un smartphone impulsado por la productividad y una mejora significativa en la potencia, la eficiencia y la duración de la batería. El Mate 8 sigue la trayectoria de Huawei respecto a la entrega de dispositivos de gama alta que reflejan la demanda de consumo mundial e inspiran la lealtad de sus usuarios gracias a sus características.

El nuevo Mate 8 es el dispositivo insignia de la familia Huawei en cuanto a teléfonos inteligentes de gama alta, ya que incorpora un procesador más potente, batería con mayor durabilidad y diseño elegante y estilizado.

“En Huawei Perú estamos orgullosos de anunciar que somos el segundo país de la región que introduce al mercado el nuevo Mate 8. Sentimos mayor emoción aún, cuando notamos que nuestros lanzamientos son cada vez más cercanos a los anuncios globales de la compañía”, dijo Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei del Perú.

“Con el Mate 8, entregamos un dispositivo que buscará satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Con este teléfono inteligente rápido y de diseño impecable, los usuarios pueden trabajar de forma más eficiente y liberar valioso tiempo para compartir con los amigos, la familia y en sus actividades personales”, añadió Louis Caozhihua, Director de Terminales de Huawei del Perú.

A su turno, Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, precisó: “Una vez más nos enorgullece ser el primer operador en el país que incorpora a su portafolio de equipos uno de los teléfonos inteligentes de alta gama más esperados del año”.

Malqui señaló además que el nuevo Huawei Mate 8 permitirá ofrecer a las personas el equilibro perfecto entre alto rendimiento y excelente desempeño de la batería, para que puedan disfrutar de una gran experiencia de conectividad en la red 4G de Claro.

El Huawei Mate 8 se encuentra disponible primero con Claro, en los Centros de Atención al Cliente y Distribuidores Autorizados de la compañía a nivel nacional, a S/. 999 con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses en Plan Postpago 189, que incluye minutos ilimitados a cualquier operador nacional, RPC y SMS nacionales ilimitados, 5GB para navegación en internet y acceso GRATIS a las principales funcionalidades de Facebook, Twitter y WhatsApp.

Las personas interesadas en este nuevo equipo podrán adquirirlo también en 18 cuotas mensuales de S/.80 en Plan Postpago 189.

Diseñado para el rendimiento y la eficiencia

Gracias al desarrollo de un nuevo hardware, el Mate 8 es uno de los primeros teléfonos inteligentes que ejecuta el procesador “Kirin 950”, que incrementa hasta en 100% la potencia del CPU, hasta 125% el rendimiento del GPU, y la eficiencia de energía de hasta el 70% en comparación con el “Kirin 925”. La arquitectura del dispositivo balancea la eficiencia con un rendimiento de gama alta a través de 4 procesadores A72 2.3 GHz y 4 procesadores A53 1.8 GHz.

¿Te lo perdiste? El espectacular Huawei Mate 8 ya está en Perú con un nuevo y elegante diseño y potencia para regalar. Aquí te dejamos las mejores fotos del lanzamiento.

Huawei Mobile Peru

Posted by Technopatas on miércoles, 17 de febrero de 2016

Equipado con una batería de 4000mAh de alta densidad, el Mate 8 ofrece la eficiencia energética líder en la industria. De hecho, los usuarios con consumo moderado sentirán la diferencia ya que la necesidad de cargar el equipo será más espaciada, gracias a su larga duración. El Mate 8 también cuenta con una mecánica avanzada de seis capas térmicas, lo que permite una mayor disipación del calor, que permite una experiencia de manejo excelente y un menor consumo de energía.

Hecho para la productividad

Basado en “Android Marshmallow 6.0” y corriendo en EMUI 4.0 de Huawei, el Mate 8 ofrece cientos de ajustes y mejoras en la experiencia de usuario, incluyendo un servicio de desfragmentación automática incorporada que sigue optimizando el rendimiento del sistema. Además, Mate 8 cuenta con un modo de pantalla dividida que mejora le experiencia multitarea entre aplicaciones.

Inteligente y seguro

El Huawei Mate 8 introduce una nueva generación de seguridad de huella digital con la tecnología de protección reforzada. El sensor de huellas dactilares circular mejora el área de identificación efectiva de 10%. De igual forma, la fricción dactilar de la arista tiene tres niveles de resguardo, proporcionando un mayor nivel de protección a los usuarios. El nuevo diseño del sensor también aumenta la velocidad de desbloqueo en 100%. Adicionalmente, el Mate 8 provee un bloqueo de la tarjeta micro SD, impidiendo todo el acceso a los contenidos de esta tarjeta sin una contraseña.

Fotografía impresionante

Huawei invirtió $98 millones en los últimos tres años para desarrollar el primer procesador propio del sensor de imagen para un enfoque más rápido, más alta claridad, y el sombreado del color más preciso. Un equipo de investigación líder fue montado en Francia para aumentar la velocidad de procesamiento de la cámara, lo que resulta en el aumento de la anchura de banda del proceso por cuatro veces con precisión de 14-bits.

Por otro lado el Mate 8 adopta el revolucionario y totalmente nuevo lente Sony 16MP IMX298, aumentando el tamaño del sensor en 23% para obtener imágenes impresionantes. El Mate 8 también cuenta con una cámara frontal de 8MP con un nuevo algoritmo de belleza para tomar el selfie ideal.

Eficiencia en conferencias telefónicas

El Huawei Mate 8 cuenta con tecnología “Super Hands-Free 3.0” que permite al usuario llevar a cabo operaciones de manos libres en una gran variedad de entornos. Ya sea que esté en un auto, una sala de conferencias o en una fiesta llena de gente, los usuarios pueden disfrutar de conversaciones nítidas de hasta 3 metros de distancia. Con un rango recepción de audio de 120 grados y el modo de reducción de ruido direccional, las llamadas de conferencia son más nítidas y más claras que nunca.

El Mate 8 incluye grabación omnidireccional y reproducción direccional. Tres micrófonos detectan automáticamente las fuentes de sonido y graba las voces en todas las direcciones. Durante la reproducción, el usuario puede elegir cualquier dirección de la fuente de sonido que quiere oír. Además, el Mate 8 proporciona el modo de cámara de documentos de reajuste, que endereza automáticamente las imágenes que se capturan en un ángulo para una mejor visualización.

Conectado globalmente

El Mate 8 es compatible con más bandas que cualquier otro teléfono, incluyendo cuatro bandas 2G, nueve bandas 3G y 18 bandas 4G en 217 países y regiones con 1,334 configuraciones de operador. Esto hace que sea el dispositivo perfecto para el viajero de negocios global.

Diseño maravilloso

El Mate 8 cuenta con un diseño refinado y elegante que destaca su hermosa pantalla de 6 pulgadas de alto contraste. El cristal de corte curvo de diamante de 2.5D y el metal de aluminio de calidad aeroespacial se unen a la perfección, dotando al dispositivo de una mezcla de belleza y practicidad.

Precios y Planes

S/. 499 en Línea Nueva, Renovación o Portabilidad en Plan Conexión Claro de 189 Soles Mensuales a 18 meses.

S/. 999 en Línea Nueva, Renovación o Portabilidad en Plan Conexión Claro de 139 Soles Mensuales a 18 meses.

S/. 1349 en Línea Nueva, Renovación o Portabilidad en Plan Conexión Claro de 109 Soles Mensuales a 18 meses.

Artículos relacionados

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...

Huawei firma un compromiso con la UIT destinado a ayudar a conectar a 120 millones personas en áreas remotas

Noviembre, 2022.- Huawei firmó recientemente un compromiso global para unirse a...

Conoce 3 razones para tener un refrigerador personalizado de la línea Bespoke

El modelo personalizable de Samsung te da más libertad...

¿Por qué las empresas deberían invertir en la nube o cloud computing?

En la actualidad se vive un panorama digital que...

ASUS IoT se une a Media Broadcast para crear soluciones de ciudades inteligentes

ASUS AIoT orquestará un ecosistema de Inteligencia Artificial e...

Para conocer el costo de estar “on-line”, búscate en línea

En el Día Mundial de la Ciberseguridad, Kaspersky promueve...

Utilidades de Microsoft que transforman la vida de las personas con discapacidad

Microsoft ha puesto la accesibilidad en el centro del...