Gonzalo Begazo en la Segunda Edición de Startup Grind Lima 2016

Foto Begazo Startup Grind Lima 2016aGonzalo Begazo, Co Fundador de Chazki e Internet Enterprises Holding (IEH) fue el invitado especial en la segunda edición de Startup Grind Lima 2016, organizado por Cofide, Alta El Dorado Emprendimiento y Fomin.

Cabe destacar que Chazki es una nueva opción de tecnología de delivery, caracterizada por su rapidez, eficiencia y calidad, que te permite entregar lo que quieras, cuando quieras, como si tú mismo lo hubieses entregado.

Begazo fue Vicepresidente Ejecutivo a cargo de Administración y Finanzas del Grupo AJE con operaciones en más de 22 países en mercados emergentes. Anteriormente fue Director Corporativo de Finanzas de Google y manejó el cierre financiero global de la compañía.  También trabajó para Microsoft, Goldman Sachs, IBM y Digeo, una compañía de Paul Allen – co-fundador de Microsoft.

Reconocido como Young Global Lider por el World Economic Forum en el 2014.  Incluido en la listas del 2010 y 2011 de los 100 hispanos más influyentes en el mundo de la Tecnología de los Estados Unidos dada a conocer por HITEC y en la lista de los 100  Hispanos de mayor influencia en tecnología de la revista Hispanic Engineering en el 2011.

Egresado de la Universidad del Pacífico (Administracion de Empresas y Contabilidad) y MBA de la Universidad de Cornell en Nueva York.
Inversionista angel y consejero de cinepapaya.com, cognicor.com, cuponium.com, plazapoints.com, pick1.com y Altodot.com, mentor de Wayra Perú y Startup Academy.
Miembro del Patronato de la Universidad del Pacífico (Lima, Perú), del Comité Consultivo de la carrera de Tecnología en la Universidad ESAN (Lima,Perú) y del Comité Consultivo de la carrera de  Ciencia de la Computación de la Universidad Católica San Pablo (Arequipa. Perú).
Coleccionista de Quipus, chullos antiguos y mantas andinas.

Así, Gonzalo Begazo compartió sus vivencias, anécdotas y experiencias en la segunda edición de Startup Grind Lima que reunió a más de 130 asistentes que aprendieron cómo generar proyectos de alto impacto y cómo fue que Gonzalo hizo para pasar del mundo corporativo al del Venture Capital.

En esta oportunidad, se contó con la participación de Patrick Wakeham como anfitrión invitado y quien realizó una amena entrevista a Gonzalo Begazo.
El es Managing Partner en Escala.VC, un fondo de capital de riesgo enfocado en emprendimientos con operaciones, fundadores o mercados Latino Americanos.  Cuenta con 5 años de experiencia invirtiendo en compañías en crecimiento en Latino América, Estados Unidos, y Europa. Es consejero, mentor y juez en diversos fondos, startups, aceleradoras y concursos en la región. Antes de ser inversionista, Patrick co-fundó un e-commerce mientras ejercía cargos ejecutivos en Deutsche Bank.

Cabe indicar que los eventos de Startup Grind tienen como propósito conectar los diversos representantes del ecosistema de emprendimiento de alto impacto, así como aprender de innovadores exitosos, acceder a financiamiento y ganar experiencia e inspiración para su propia startup. El modelo ha sido desarrollado e impulsado por Google for Entrepreneurs y hoy se replica en más de 150 ciudades del mundo, incluyendo Lima y Arequipa.

¡Comparte!

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...