More

    EPSON apuesta al mercado de la ingeniería y la arquitectura

    epson

    EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital participó de la XXI edición de EXCON (Exposición Internacional del Sector de la Construcción), la principal feria comercial y empresarial de construcción del país y la segunda en América Latina, en la que mostró sus diferentes soluciones ideales para trabajos de ingeniería, arquitectura y minería con el objetivo de darse a conocer en este mercado especializado.

    En esta ocasión, EPSON presentó las impresoras de gran formato Serie T. “Esta línea de plotters reproduce imágenes de tamaño grande a color y con la capacidad de imprimir con alta precisión planos técnicos detallados, posters gráficos y anuncios publicitarios para negocios que requieren altas velocidades de producción (planos A1 hasta en 25 seg), con una reducción de los costos de impresión, hasta 40% más que otras marcas del mercado, afirma Juan Carlos Morante, Gerente de la línea LFP de EPSON Perú.

    Estas impresoras de gran formato Surecolor Serie T se desarrollaron con el cabezal de impresión EPSON Precision Core TFP, misma tecnología de impresoras profesionales de fotografía de EPSON, que ofrece alto rendimiento y consistencia para el trazado preciso con detalles de líneas y anchos de línea mínimos tan delgados como 0.018 mm; el equipo para procesamiento de imágenes Epson REALOID y la innovadora tecnología de tinta pigmentada, Epson UltraChrome XD.

    Los visitantes de la feria probaron la Surecolor T5270D, plotter de formato de planos A0, esta versión tiene alimentación de doble rollo y también cuenta con la opción de agregar como accesorio opcional el escáner, convirtiéndose así en multifuncional en la que se puede imprimir, copiar y escanear.

    Asimismo, también fue presentado el Proyector Interactivo Táctil EPSON Brightlink PRO 1430Wi como parte de la solución ideal para arquitectos e ingenieros que desean el control de su contenido de diseño digital en el tablero, con los marcadores electrónicos y la tecnología de táctil complementada con la tecnología interactiva se puede proyectar a corta distancia y en alta resolución sobre una superficie vertical u horizontal oficiando como pizarra táctil.

    Además de los productos antes mencionados, los asistentes pudieron apreciar el video proyector FullHD, Wifi – modelo PowerLite® U32+, satisfaciendo cualquier necesidad o requerimiento para todo tipo de ambientes tanto para uso profesional como personal; y la impresora EcoTank® L1300 que imprime documentos a color en formato ancho de hasta 33 x 48 cm (A3).

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img