More

    Epson presenta en Perú sus primeras impresoras SureColor F10070

    • El servicio de impresión puede obtenerse en clientes como Busatex, Tecnología Textil y Printac.
    • El equipo cuenta con componentes de la más alta tecnología y una velocidad real de 252m2/h.

    Lima, 22 de junio de 2021 – Epson, la marca líder en impresión, anunció su consolidación en el mercado industrial con el reciente lanzamiento de su equipo SureColor F10070, una impresora con alto rendimiento que busca ofrecer bajos costos de impresión a los grandes confeccionistas del país.

    La nueva impresora SureColor F10070 es el resultado de la experiencia de más de 10,000 usuarios en Latinoamérica, a partir de la cual Epson se basó para desarrollar cada uno de los componentes con la más alta tecnología para ofrecer una solución, de muy alto rendimiento con una velocidad real de 252m2/h de producción con sistemas alta precisión. El objetivo de este desarrollo es solucionar lo que demanda el mercado textil: máxima productividad, bajo mantenimiento, bajos costos de producción, sin sacrificar la calidad, aumentando la facilidad de uso y la durabilidad del equipo.

    El equipo cuenta con ancho de impresión de hasta 76″, está respaldado por el nuevo cabezal de impresión PrecisionCore® MicroTFP® con banda de 4,7″ para mayor área de impresión, e incluye la nueva tecnología “Epson Precision Dot” que permite maximizar las capacidades de imagen y color de la impresión textil digital en cada aplicación, aumentando la velocidad, la calidad y reduciendo el consumo. Además, las empresas del sector podrán aprovechar de una mejor manera las tintas, ya que el equipo utiliza dos tanques de 10 litros por cada color, mantiene un bajo consumo de energía y permite una carga de rollos de tela de mayor tamaño, en cuanto a metros.

    Con la nueva SureColor F10070, Epson pone una mirada en el futuro de la impresión digital textil, ofreciendo innovaciones en maquinaria textil para impulsar la digitalización y la sostenibilidad en los procesos de impresión. El equipo ofrece una impresión directo a la prenda permitiendo diseñar ropa deportiva y de moda, todo con el máximo detalle y calidad.

    Las impresoras SureColor F10070 pueden ser obtenidas en Perú a través de Epson. Para mayor información, ingresar al link.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img