More

    EPSON presenta sus soluciones para el mercado corporativo

    También premió a sus mejores canales de distribución en todo el Perú 

    EPSON,  líder mundial en impresión e imagen digital, realizó una presentación corporativa donde mostró lo último en sus soluciones de negocios, comenzando por un sistema de registro de invitados utilizando sus impresoras Omnilink y Mobilink con conexión a la nube.

    Asimismo exhibió su gama de videoproyectores de alto brillo, realizando proyecciones en pantallas con áreas de más de 20 metros.

    Durante un cóctel de gala realizado en el Swissotel Lima, se  hizo además una demostración de sus soluciones interactivas utilizando el proyector Brightlink.

    El Gerente General de EPSON Perú, Harold Dudgeon, manifestó que la empresa cuenta con diversas soluciones de productos tecnológicos para el mercado corporativo y los diferentes segmentos de negocios.

    En la ceremonia se relanzó también el programa anual “EPSON Stars”, donde se reconoció y premió el esfuerzo de los mejores canales de distribución de todo el Perú.

    Los ganadores fueron las empresas Suministros Sani, Transligra, Grupo Deltron, Mega Solutions, Comercial Giova y  Supertec,  quienes recibieron paquetes de viaje a las paradisiacas playas de Punta Cana en República Dominicana. Adicionalmente se sorteó impresoras entre los representantes de las empresas asistentes al evento.

    El Gerente General de EPSON Perú, Harold Dudgeon, destacó y agradeció el importante papel cumplido por los distribuidores en hacer que la empresa multinacional japonesa se consolide como la líder del mercado peruano en impresión e imagen digital.

    “EPSON Stars” es un programa vigente desde el año 2004, que busca reconocer a los distribuidores más destacados del año, considerando su crecimiento anual y volumen de compras.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img