¿Es la Mac será la mejor inversión para tus estudios?

¡Comparte!

Lima, 06 de marzo de 2018.- Tener una computadora para realizar presentaciones y proyectos es una herramienta indispensable para empezar un nuevo año académico. Hoy en día, los cuadernos y las separatas de lectura están siendo reemplazados por dispositivos tecnológicos que logran que tomar apuntes sea más práctico y fácil de compartir.  Además, las clases han evolucionado, ya que sin necesidad de estar en el salón de clases podemos realizar una exposición mediante Skype o desde alguna otra aplicación.

En caso de que estés buscando una computadora que te acompañe durante toda tu carrera universitaria, que incluya un sistema operativo ágil y fácil de usar, que sea ligera y tenga un diseño único y elegante, iShop, Apple Premium Reseller, te brinda 5 razones para encontrar la Mac ideal para el momento de estudiar:

  1. La potencia de la MacBook Pro

Si eres un estudiante de la carrera de audiovisuales o de diseño gráfico, la MacBook Pro, es la mejor opción para ti  ya que la potencia de este producto, permite realizar tareas utilizando aplicaciones intensas, como animaciones, retoques fotográficos y proyectos en 3D. Además, gracias a la aplicación Final Cut Pro X exclusiva para MacOS, podrás editar, importar, editar y distribuir videos en 360° así como también crear títulos en 2D y 3D directamente desde el programa.

Y si estudias las carreras de ingeniería y arquitectura, este modelo de Mac hará que puedas trabajar de manera rápida y fluida, desde cualquier lugar que te encuentres,  en programas que requieren mucha capacidad como AutoCad o programas similares especializados.

Además, gracias a la tecnología Multi-Touch se podrá controlar el cursor con precisión.  Esta herramienta adapta sus funciones y atajos según el programa que estés usando y que logra que tus proyectos y tareas sean más fáciles de realizar.

  1. Lleva tu iMac donde quieras con el ecosistema Apple

Guarda tus documentos en la nube de tu iMac. En iCloud podrás conservar los archivos más importantes y así poder asegurar una copia de todos tus trabajos realizados.  Aunque lo mejor de tener una cuenta iCloud es que podrás sincronizar todos tus dispositivos Apple para poder copiar un texto importante desde el iPad y pegarlo sin complicaciones en Word o Pages en tu iMac.

Además, puedes compartir todos tus archivos y las de tus compañeros desde otros dispositivos Apple como iPhone o iPad  a gran velocidad gracias a AirDrop.

  1. Compatibilidad y el mejor sistema operativo

El sistema macOS es compatible con los programas más populares para que trabajes de manera estable sin posibilidad que se “cuelgue” el sistema. Por lo que no debes preocuparte si no estás acostumbrado a trabajar con Pages, Keynote y Numbers, ya que el paquete de Office ofrece una versión para macOS. Además, el sistema de Apple es contantemente actualizado, todos los años podrás acceder a renovaciones de manera gratuita.

  1. MacBook Air: Ligera e incansable, ideal para 12 horas continuas de clase

La MacBook Air ofrece  hasta 12 horas de autonomía, una característica  que casi ninguna otra alternativa puede lograr con el mismo hardware. Gracias a la larga duración de la batería, podrás trabajar sin preocupaciones de tener que estar cerca al tomacorriente para poder cargar tu Mac, sea en el salón de clases, en una cafetería o en casa de un amigo al momento de realizar cualquier tipo de trabajo, ya que sabemos que los proyectos o trabajos toman horas en realizarse. También, este modelo puede estar en modo de espera hasta 30 días, esta opción te ayudará a no perder ningún archivo y trabajar de manera continua sin la necesidad de tener enchufado el equipo.

  1. Mayor durabilidad

Y si ya te animaste por comprar una Mac , debes saber que no solo tendrás un equipo potente con diseño elegante, si no que tu inversión durará por muchos años y será una herramienta de estudio que te acompañe a lo largo de tu carrera. Por lo que es común que siempre funcione a pesar de que pase el tiempo sin ningún problema, con la misma velocidad y potencia, debido  a que cuenta con un sistema operativo seguro, libre de virus, que son capaces de restarle vida útil a tu portátil.

Así que ya no tienes más excusas para comprarte o cambiarte a Mac. Sin duda, tener un equipo potente, fácil de usar y con garantía Apple, es lo que necesitas para destacar en tus estudios. En iShop podrás encontrar tu Mac ideal desde S/162 soles mensuales sin intereses y con un bono de S/300 soles para accesorios. Para saber más sobre la MacBook Air y productos Apple, ingresa a https://www.ishopperu.com.pe  y entérate de todas las novedades.

Artículos relacionados

Navega con la tripulación de los Sombreros de Paja en ONE PIECE ODYSSEY este enero del 2023

Los pedidos anticipados ya están disponibles para el esperadísimo...

Dr. Wen Tong de Huawei: 5.5G es necesario para unir 5G a 6G

París, Francia, 14 de septiembre de 2022.- En la Industry...

Más de 500 millones de usuarios usan esta tienda de aplicaciones

La plataforma oficial de distribución de aplicaciones de HUAWEI,...

LG CONCLUYE CON ÉXITO EL PATROCINIO DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE RHEINGAU 2022

LG SIGNATURE, marca de primera calidad y defensora mundial...

HyperX Armada: nueva línea de monitores para gaming

Son los primeros monitores para videojuegos que se lanzarán...

El HONOR 70 llegó a Perú a menos de dos semanas de su lanzamiento global

Lima, 15 de setiembre de 2022.- HONOR anunció la...

Kingston afianza su compromiso con el desarrollo tecnológico de Perú

Presentó nuevas soluciones y reveló por qué el almacenamiento...