More

    FOX Premium App & TV abre sus señales y su aplicación en América Latina del viernes 16 al lunes 19 de marzo

    Ya no es necesario poseer caja digital para disfrutar sin costo a los contenidos de FOX Premium App & TV. Descargando la App de FOX, los suscriptores de TV paga podrán acceder a todos los contenidos de FOX Premium App & TV y disfrutar de la experiencia de entretenimiento exclusiva que incluye una amplia y variada biblioteca de las mejores series, las películas más nuevas y los mejores eventos deportivos en vivo para ver cómo y cuando quieran desde múltiples dispositivos

    La propuesta incluye 7 señales Premium organizadas por géneros para ver en TV y 18 canales en live streaming en la App de FOX, así como contenidos bajo demanda para disfrutar en la App con temporadas completas de aclamadas series y las películas más taquilleras de los últimos tiempos

    Desde el viernes 16 hasta el lunes 19 de marzo la experiencia de entretenimiento FOX Premium App & TV abre durante cuatro días sus siete señales exclusivas en TV y las 18 señales de FOX Networks Group (FNG) Latin America en live streaming en la App de FOX, así como a todos los contenidos disponibles para ver on demand, sin ningún costo adicional. De esta manera, todos los suscriptores de TV paga podrán acceder a las más destacadas series, temporadas completas, cientos de películas sin cortes comerciales y en idioma original, y los más apasionantes eventos deportivos en vivo.

     El viernes 16 de marzo a las 20.00 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Méx./Nic), 21.00 hs. (Col./Ec./Pan./Pe.), 22.00 hs. (Bol./R. Dom./Ven.), 23.00 hs. (Arg./Chi./Par./Ur.), la apertura de pantalla permitirá a los amantes de la series épicas acceder en la App de FOX a la segunda temporada estreno completa de “Sitiados”, la ambiciosa producción original de época de FNG Latin America sin precedentes protagonizada por Benjamín Vicuña y Andrés Parra, llena de batallas épicas, nuevas intrigas, acción y aventura.

    Ya el sábado 17 de marzo a las 19.00 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Méx./Nic), 20.00 hs. (Col./Ec./Pan./Pe.), 21.00 hs. (Bol./R. Dom./Ven.), 22.00 hs. (Arg./Chi./Par./Ur.) en FOX Premium Movies y en el acceso a la App de FOX, los fanáticos podrán acceder al estreno en exclusiva en América Latina de la última entrega de la franquicia de ciencia ficción “Alien: Covenant”, donde la tripulación de la colonia Covenant, con destino a un planeta remoto en el extremo más alejado de la galaxia, descubre lo que parece ser un paraíso desconocido, pero en realidad resulta ser un mundo oscuro y peligroso.

    Además, la apertura de la experiencia FOX Premium App & TV, permitirá ponerse al día con temporadas completas de las mejores series, incluyendo las seis temporadas previas y los episodios estreno de la séptima entrega del suceso “Homeland”; todas las temporadas de “The Walking Dead” junto con los nuevos episodios de la octava temporada; las tres temporadas completas de “Outlander”; o las aclamadas primeras temporadas de “The Young Pope”, “This is Us” o “Atlanta”.

     En materia de películas, el acceso Premium de la App de FOX permite acceder a un amplio catálogo de producciones para todos los gustos, incluyendo las exitosas “La La Land”, “The Baby Boss”, Trolls”, “Hidden Figures”, “Fences”, “Logan”, “Assasin’s Creed”, “Avatar” o “Kung Fu Panda 3”.

    Con la suscripción a FOX Premium App & TV, además, todos los meses los apasionados por la adrenalina pueden acceder en vivo y en exclusiva en la App de FOX a los encuentros más destacados del mejor boxeo profesional de Premier Boxing Champions, los enfrentamientos de artes marciales mixtas de UFC y de lucha libre profesional de la WWE, y muy pronto a la mejor experiencia de automovilismo con los GP de la Fórmula1®.

    El servicio de FOX Premium App & TV ofrece un gran abanico de opciones para compartir o para ver individualmente en el hogar o donde quiera que esté el espectador desde múltiples dispositivos como smartphones, tablets, SmartTVs y consolas de juego así como el acceso en navegadores de computadoras y laptops, desde set top boxes, y con compatibilidad Chromecast.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.