ESET continúa capacitando a los canales a través de su portal Security Channels Network

ESET Latinoamérica

La compañía ofrece una amplia variedad de contenidos educativos e iniciativas para todos los canales de tecnología de la región

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, continúa acercando lo último en capacitaciones en su portal de tecnología para canales Security Channels Network, un micrositio exclusivo pensado especialmente para empresas y personas que comercializan tecnología o se interesan en ella. Sin registro previo, se puede acceder a una gran variedad de contenidos educativos, promociones e iniciativas de la compañía.

Esta iniciativa busca dar continuidad al programa educativo que la empresa viene llevando a cabo desde hace 5 años en la región, con el objetivo de educar y capacitar a canales que comercializan software o hardware (vendan las soluciones de la compañía o no). Mediante este programa se busca responder a tres importantes pilares de la empresa: Tecnología, Educación y Seguridad.

En el micrositio se puede encontrar información sobre cursos educativos online, promociones para usuarios finales, artículos generados por especialistas en el desarrollo de nuevos negocios de ESET, iniciativas especiales para Partners, así como también artículos sobre la empresa, casos de éxito, nuevos lanzamientos y versiones de productos, eventos, proyectos y diversas novedades. Dentro de los últimas tematicas desarrolladas se encuentran: Cómo convertirse en un líder, los beneficios de la segmentación, las ventajas de mantener una buena relación el cliente, entre otras.

Además, Security Channels Network brinda la posibilidad de registrarse en los webinarios de ESET, realizar capacitaciones en seguridad sin costo a través de su Plataforma Educativa, y acceder al portal de ACADEMIA ESET para conocer los cursos disponibles.

“Tenemos un gran compromiso con nuestros canales, es por esto que creamos material educativo exclusivo que los ayuda en el crecimiento de sus negocios y actividades comerciales, y que contribuyen también al desarrollo de mejores prácticas en seguridad informatica. Invitamos a todos los canales de tecnología de la región a visitar nuestro portal Security Channels Network donde continuamente estamos acercando novedades e información de valor para mantenerse actualizados”, declaró Federico Perez Acquisto, Chief Operating Officer (COO) de ESET Latinoamérica.

Para acceder al portal de tecnología Security Channels Network ingrese aquí: http://www.securitychannelsnet.com/

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados