Estos son todos los juegos anunciados por Bandai Namco para el E3 2015

¡Comparte!

Dark Souls III lidera la emocionante lista de juegos, que incluye las populares franquicias de anime y los juegos de carreras de alto octanaje.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. mostró sus próximos títulos para PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®3, Xbox 260, Nintendo 3DS™ y STEAM, en el gran evento anual Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Angeles, Estados Unidos. Estos son los títulos:

DARK SOULS™ III (RPG de acción para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM) – disponible a principios de 2016. 

El siguiente capítulo de la serie Dark Souls regresa con Dark Souls III. FromSoftware ha creado un nuevo desgarrado mundo por descubrir. Los jugadores lucharán contra temibles enemigos y jefes con una amplia variedad de armas y magia, a través de un misterioso mundo plagado de secretos. 

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 (Juego de acción y combate para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM) – Disponible en otoño 2015 

Con más de 12 millones de copias vendidas de los juegos NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM en todo el mundo, la franquicia se ha reforzado en su posición como un líder de juegos basados en anime. En NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4, los jugadores lucharán contra más de 100 diferentes personajes de la extremadamente popular serie de anime NARUTO SHIPPUDEN. La característica más destacada de la serie son los combates uno contra uno que ahora se ven aún más espectaculares e increíbles gracias al poder de la actual generación de consolas. Este nuevo capítulo de la popular franquicia también marca el debut de la serie en PlayStation 4 y Xbox One. Por primera vez, las voces originales en español y portugués del anime de NARUTO SHIPPUDEN prestarán sus voces para el juego, permitiendo una experiencia más auténtica a los fans de Latinoamérica. 

J-Stars Victory Vs + (Juego de peleas para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita [solo como descarga digital]) – disponible a partir del 30 de junio 2015 en América, 3 de julio en Brasil. 

J-Stars Victory Vs + es un videojuego que celebra los 45 años de Jump Magazine. Incluye un increíble elenco de más de 50 diferentes personajes que se propagan a lo largo de 32 populares franquicias de anime y manga como Dragon Ball Z, Naruto, Bleach, Fist of North Star  y mucho más; J-Stars Victory Vs +  es uno de los más completos e increíbles juegos crossover de peleas hasta ahora desarrollado. Los jugadores occidentales disfrutarán del modo arcade exclusivo, que permite a los usuarios jugar peleas al estilo arcade

One Piece Pirate Warriors 3 (Jugo de acción PlayStation 4, PlayStation 3 [solo como descarga digital], y PS Vita [sólo como descarga digital]) – Disponible a partir del 25 de agosto 2015 (América), 20 de agosto (Brasil). 

Alzar las velas y levantar el ancla porque los piratas de sombrero de paja están listos para partir hacia una nueva aventura en el Reino de Dressrosa y empezar épicas batallas contra piratas enemigos procedentes de otras lejanas tierras. Utiliza las particulares habilidades de cada tripulación para eliminar a los enemigos en este juego con un frenético ritmo de peleas que llevan a los jugadores en una aventura de One Piece repleta de acción que nunca acaba. 

Saint Seiya Soldiers’ Soul (Juego de peleas para PlayStation 4, PlayStation 3 [Estados Unidos y Canadá sólo como descarga digital / México y Sudamérica físico y digital], y PC vía STEAM) – Disponible en otoño 2015. 

Desarrollado por el estudio japonés DIMPS Co. Ltd., Saint Seiya Soldiers’ Soul es el nuevo videojuego de la franquicia animada de manga y anime. La historia de Saint Seiya Soldiers’ Soul sigue a los Twelve Zodiac Temples a la batalla contra Hades. También seguirá a la serie animada Saint Seiya Soul of Gold e incluirá el gran retorno de los Santos Dorados vistiendo los nuevos Trajes de Dioses.  El juego también tendrá en gameplay más refinado, nuevos movimientos de los personajes y las voces originales japonesas, portugués de Brasil y español de México, además de subtítulos en español y portugués. 

Sword Art Online Re: Hollow Fragment (RPG exclusive para PlayStation 4 [sólo como descarga digital]) – Disponible a partir de verano 2015. 

Basado en la popular novela ligera Sword Art Online y la serie de anime, Sword Art Online Re: Hollow Fragment es una versión totalmente remasterizada para la nueva generación de consolas, de este juego éxito de ventas del año pasado en PlayStation Vita. Los jugadores tienen que tomar el rol de Kirito para luchar a través de todos los niveles de Aincard para liberarse de estar encerrado en el mundo virtual del juego. 

Project X Zone 2 (RPG de estrategia exclusive para Nintendo 3DS) – Disponible en invierno 2015. 

BANDAI NAMCO, CAPCOM, y SEGA han unido sus fuerzas con algunas de sus más conocidas franquicias, juntas en un juego de RPG que desafía el tiempo y espacio. Los jugadores tomarán el rol de sus personajes favoritos de TEKKEN, Phoenix Wright: Ace Attorney, Streets of Rage y muchos más, en un juego acelerado de estrategia.

TALES OF ZESTIRIA (RPG para PlayStation 4, PlayStation 3, PC vía STEAM) – Disponible a partir del 20 de octubre 2015 (América) y 23 de octubre 2015 (Brasil). 

Una nueva aventura te espera en un mundo de fantasía lleno de magia, caballeros, dragones y misterio en TALES OF ZESTIRIA. Sigue las azañas de Sorey en su misión como el Sheperd, mientras explora un inmenso mundo con transiciones que no paran entre la exploración y las escaramuzas en tiempo real típicas de TALES OF. 

Godzilla (Juego de acción para PlayStation 4, PlayStation 3 [sólo como descarga digital]) – Disponible a partir del 14 de julio 2015 (América), 17 de julio 2015 (Brasil). 

El rey de los monstruos regresa al mundo como el gran salvador cotra la destrucción. Ninguna ciudad está libre de devastación. Los usuarios jugarán como Godzilla para luchar contra los más temibles y gigantescos enemigos de toda la franquicia, en sus 61 años de historia. Como directores de cine, los jugadores se divertirán usando el estilo de cámara de cine del juego, que les permitirá cambiar de ángulos especiales de cámara y controla Godzilla como si estuviera en escena, en una de sus clásicas películas.

F1™ 2015 (Juego de carreras para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM) – Disponible a partir del 21 de julio 2015 (América), 24 de julio 2015 (Brasil). 

Corre como un campeón. F1 2015 te lleva al corazón de la acción gracias al increíble nuevo motor gráfico que recrea la impresionante velocidad y rapidez de reacción de los autos de FORMULA UNO. El juego incluye nuevos comentadores, que te meten de lleno en la atmósfera de un día de GRAN PREMIO. 

MotoGP 15 (Juego de carreras para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y PC vía STEAM) – Disponible en otoño 2015

MotoGP 15 es la nueva entrega del aclamado juego de motos de carreras que captura la intensidad y la disciplina del legendario campeonato de MotoGP. El juego ofrece la más profunda capacidad de personalización de la moto, el piloto y el equipo en toda la historia de la franquicia. MotoGP 15 sigue creciendo la reputación de los dos anteriores títulos, mejorando virtualmente cada aspecto del juego para ser aún más auténtico, una experiencia emocionante para los fans de MotoGP. 

Sébastien Loeb Rally Evo JUego de carreras para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 [sólo como descarga digital] Xbox 360[sólo como descarga digital], y PC via STEAM) – Disponible en otoño 2015. 

Un incomparable simulador de rallies creado en colaboración con uno de los más icónicos pilotos de la historia del deporte de los rallies. Sébastien Loeb Rally Evo pone a los jugadores de lleno en el competitivo mundo del rally. El juego tiene una física muy avanzada, efectos de entorno, una enorme variedad de los populares autos de rally, una inteligencia artificial avanzada, un amplio modo de carreras y un gameplay de multijugador online que crear una emocionante e inmersiva experiencia  de carrera. 

Supernova (Juego para PC [Free-to-Play]) Open beta disponible a partir de otoño 2015. 

Supernova es un juego online, Free-to-Play y Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) que ocurre en un  emocionante universo de ciencia ficción y ofrece personajes mejorables, recolecta de objetos, una misteriosa habilidad “Supremacy” y un elenco sin precedentes de héroes. Suerpnova se encuentra actualmente en fase alpha de desarrollo y estará disponible como open beta a finales de este año. 

Attractio (Juego de acción puzzle para PlayStation 4, PS VITA, y PC via STEAM) – Disponible sólo como descarga digital en otoño 2015 

Attractio es un increíble juego de acción puzzle procedente de México del desarrollador independiente GameCoders Studios. Attractio se desarrolla en el futuro, se trata del más popular y peligroso programa de reality TV del sistema solar; tres extraños son voluntarios con posibilidad de cambiar sus vidas. Los jugadores deberán resolver acertijos mortales con gadgets nunca antes vistos para manipular la gravedad, el tiempo y la realidad misma. El gameplay único de Attractio seguramente sorprenderá a los jugadores en su percepción de la física y la realidad.

Para más información sobre BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.’s y sus juegos visita: http://www.bandainamcoent.com o síguenos en: http://www.facebook.com/bandainamcous.

Artículos relacionados

Navega con la tripulación de los Sombreros de Paja en ONE PIECE ODYSSEY este enero del 2023

Los pedidos anticipados ya están disponibles para el esperadísimo...

Dr. Wen Tong de Huawei: 5.5G es necesario para unir 5G a 6G

París, Francia, 14 de septiembre de 2022.- En la Industry...

Más de 500 millones de usuarios usan esta tienda de aplicaciones

La plataforma oficial de distribución de aplicaciones de HUAWEI,...

LG CONCLUYE CON ÉXITO EL PATROCINIO DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE RHEINGAU 2022

LG SIGNATURE, marca de primera calidad y defensora mundial...

HyperX Armada: nueva línea de monitores para gaming

Son los primeros monitores para videojuegos que se lanzarán...

El HONOR 70 llegó a Perú a menos de dos semanas de su lanzamiento global

Lima, 15 de setiembre de 2022.- HONOR anunció la...

Kingston afianza su compromiso con el desarrollo tecnológico de Perú

Presentó nuevas soluciones y reveló por qué el almacenamiento...