More

    Festival Claro amplía plazo para etapa de inscripciones hasta el próximo 24 de junio

    Festival Claro

    Debido al alto número de inscripciones registradas durante los últimos días, la organización del Festival Claro 2015 extendió hasta el próximo 24 de junio su etapa de convocatoria, para que más cantantes compitan por la oportunidad de desarrollar su carrera como todo un profesional y convertirse en la próxima estrella musical del Perú.

    Para participar, el intérprete o grupo musical deberá escoger una canción de la relación de temas publicados en www.festivalclaro.com.pe, o alguna composición de su autoría, y grabar un video casero en el que aparezca interpretando la canción. Luego de ello, deberá subir su video a cualquier plataforma en internet que permita compartir material multimedia e insertar el link dentro de la ficha de inscripción que encontrará en la web del festival.

    Como se recuerda el Festival Claro premia a su ganador con la firma de un contrato con Sony Music para la grabación de un disco y un video musical sobre una de las canciones del CD, así como giras promocionales al interior del Perú y en un país de Latinoamérica. Además de ello, recibirá una subvención económica mensual para que pueda dedicar una mayor parte de su tiempo a la música y clases de canto con un profesor designado por Sony Music.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img