More

    Gigas, ofrece una solución cloud para ORACLE en modalidad de pago por uso

    oracle-clouc

    Cloud Server para ORACLE permite desplegar productos licenciados por ORACLE con un importante ahorro de costes

    Gigas, la multinacional española especializada en servicios de cloud computing, lanza una solución cloud para ORACLE en modalidad de pago por uso y sin compromiso de permanencia. Cloud Server para ORACLE es la solución que Gigas ofrece a empresas que quieren o necesitan desplegar su infraestructura cloud en un entorno ORACLE.

    Con este nuevo servicio, las empresas podrán acelerar el despliegue de sus plataformas de bases de datos ORACLE, con un rendimiento optimizado y con el máximo nivel de redundancia y disponibilidad, difícil de alcanzar con servidores físicos. Todo ello se presenta bajo el modelo de pago por uso, sin necesidad de tener que realizar inversiones en licencias y en infraestructura y manteniendo total flexibilidad, para poder aumentar los recursos de los servidores sin necesidad de reiniciar las máquinas, en función de las necesidades de negocio.

    La solución de Gigas para ORACLE, ideal para entornos de desarrollo, y productivos para empresas, utiliza el sistema de virtualización Oracle Virtual Machine, lo que garantiza que cualquier base de datos desplegada en la infraestructura está certificada por ORACLE.

    Según José Antonio Arribas, COO de Gigas, “con nuestro producto Cloud Server para Oracle,  hemos conseguido un doble objetivo: por un lado ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de utilizar soluciones de Oracle Database en un entorno flexible,  escalable, redundado y con posibilidad de crecimiento en tiempo real sin interrupción de servicio,  y al mismo tiempo, les evitamos realizar importantes inversiones en licencias o mantenimientos que suelen conllevar contratos de permanencia” afirma.

    El modelo es sencillo” continua Arribas “con Gigas, el cliente paga la solución de Oracle Database en base a sus necesidades, sin  inversiones ni compromisos temporales y con el consiguiente ahorro de costes. Además, cuenta con todas las garantías de un entorno certificado y homologado por Oracle gracias al uso de Oracle VM”, concluye.

    Sobre Gigas.com

    Gigas es una multinacional española especializada en servicios de cloud computing. Creada en 2011, se ha convertido en uno de los proveedores significativos mundiales del sector, según el informe “Magic Quadrant for Cloud Infrastructure as a Service” de Gartner, en sus ediciones 2013, 2014 y 2015. Gigas, que ofrece soluciones de cloud computing tanto a grandes compañías como a pymes, destaca por su tecnología puntera y su excepcional soporte técnico. Con datacenters en Madrid y Miami, la compañía cuenta con oficinas en España, EE.UU, Colombia, Chile, Perú y Panamá.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    spot_imgspot_img