LA APLICACIÓN DE SEGUNDA PANTALLA DE HBO «HBO EXTRAS» AGREGA CONTENIDO ESPECIAL DE ‘CHERNOBYL’

0
361

Con la nueva tecnología, suscriptores en América Latina y el Caribe ahora pueden disfrutar la mini serie con información adicional del detrás de cámara, memes y otros datos interesantes sobre el programa.

Septiembre 2019—HBO anunció que los suscriptores ahora pueden disfrutar de la épica mini serie CHERNOBYL con la experiencia adicional de segunda pantalla que ofrece la aplicación HBO EXTRAS. A través de la misma, los espectadores tendrán acceso, entre otras cosas, a datos intrigantes, memes y teorías relacionadas con la serie no disponibles en ningún otro sitio.

HBO EXTRAS ofrece una visualización más inmersiva a través de nuevas funciones para compartir el contenido y tener una experiencia integral previo, durante y después de ver el show.

La aplicación cuenta con contenidos de la séptima y octava temporada de GAME OF THRONES y la segunda temporada de BIG LITTLE LIES.

Esta experiencia de segunda pantalla puede ser disfrutada tanto en español, inglés como portugués y está disponible para dispositivos Android y iOS en toda América Latina y el Caribe. La aplicación funciona a través de la sincronización de audio y no requiere suscripción.  

CHERNOBYL dramatiza el accidente nuclear del 1986, considerado uno de las peores catástrofes humanas en la historia, y los increíbles sacrificios de mujeres y hombres para salvar a Europa de un inimaginable desastre. 

La mini serie de cinco episodios fue escrita y producida ejecutivamente por Craig Mazin («The Huntsman: Winter’s War») y dirigida por Johan Renck («Breaking Bad»). Es producida por Sister Pictures y The Mighty Mint como una co-producción de HBO y Sky. Carolyn Strauss (ganadora del Emmy® por «Game of Thrones») y Jane Featherstone («Broadchurch») son productoras ejecutivas; Johan Renck y Chris Fry («Humans») coproducen ejecutivamente; Sanne Wohlenberg («Black Mirror») es productor.

CHERNOBYL ha alcanzado un éxito a nivel mundial durante todo el año, convirtiéndose en uno de los programas de televisión mejor clasificados en el ranking de televisión de IMDb. Al mismo tiempo, la mini serie ha recibido un total de 19 nominaciones a los premios Emmy. Los ganadores serán anunciados el 22 de septiembre en la 71 entrega de los Premios Emmy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.