La energía solar hace presencia en ExpoConstrucción 2019

0
151

Barnes de Colombia – WDM Pumps anuncia la implementación de energía solar en sus bombas y sistemas de presión, una solución completa desde el acceso a la energía a través de una solución amigable con el medio hasta el disfrute del recurso hídrico.

Son muchos los beneficios que la energía solar fotovoltaica trae, no solo en el cuidado del medio ambiente, también llega a zonas muy aisladas donde no existe una red eléctrica convencional y una reducción significativa en las tarifas.

Es por ello que el grupo empresarial Corporación EG., compañía mexicana que cuenta con reconocidas empresas fabricantes de bombas en Estados Unidos y Alemania, y de la cual hace parte Barnes de Colombia WDM Pumps, presenta en la Feria Expoconstrucción y Expodiseño 2019 el potencial de las fuentes de energía renovables en sistemas de presión y el sistema contra incendio NFPA 20, así como certificación de la planta Fire Pump Packager Barnes de Colombia.

La compañía cuenta entre su portafolio con productos amigables con el medio ambiente, que incluye el suministro de módulos fotovoltaicos, inversores Sting o Inversores Centralizados, Transformadores elevadores, tableros, celdas MT y subestaciones, además de toda la ingeniería de integración y software aplicación, ya sea para Plantas Solares o aplicaciones de Generación Distribuida en industrias, comercios o sector Residencial.

Barnes de Colombia – WDM Pumps también está en Argentina, Guatemala, Perú, México, Panamá, Chile, Brasil y Estados Unidos quienes dependen del manejo comercial de su sede principal, ubicada en Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.