MasGamers lanza un intrigante “teaser”de su próximo evento

Lima, 15 de mayo de 2023: MasGamers, organizadores de la renombrada expo de videojuegos MasGamers Festival, publicó esta semana un primer adelanto de intriga (teaser) anunciando su próximo evento.

https://www.facebook.com/watch/?v=786311689451512

El corto video confirma la llegada de un nuevo MasGamers Festival este 2023, además de anunciar la participación de un posible invitado internacional relacionado a una popular franquicia de videojuegos.

“Este es un gran año para los videojuegos. No solo se están dando grandes lanzamientos, sino que además una gran producción de Hollywood relacionada a nuestro hobby la ha roto en taquilla. Y este 2023 será también un gran año para el MasGamers Festival puedes tenemos preparadas muchas novedades” dijo Jimmy Guevara, CEO de MasGamers y organizador del evento.

La fecha y lugar de este nuevo evento —el más importante del mundo gamer en nuestro país— aún no se confirman, pero ya iniciada la campaña es seguro que pronto será develados junto a más información sobre actividades y marcas que participarán del show.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados