More

    LA MUCHACHA QUE LIMPIA y más thrillers de HBO que amarás si eres fan del género

    La nueva producción de HBO, LA MUCHACHA QUE LIMPIA, es un thriller policial que marca el regreso de las producciones originales mexicanas de ficción a la pantalla. En esta historia, Rosa (Damayanti Quintanar) necesita conseguir el dinero para operar a su hijo en Estados Unidos y salvarle la vida, pero su trabajo como personal de limpieza para una de las familias más ricas de México la llevará a estar en el lugar y momento equivocados, quedando atrapada en una red de excesos, impunidad y asesinatos.

    Junto con LA MUCHACHA QUE LIMPIA, la amplia librería de contenidos de HBO incluye otros thrillers sobre mujeres que han tenido que enfrentarse a situaciones tan terribles como complicadas, manteniéndonos al borde del suspenso.

    MARE OF EASTTOWN

    Esta serie nos ubica en una pequeña ciudad de Pensilvania endonde Mare Sheehan, interpretada por la ganadora del Oscar®, del Emmy® y del Globo de Oro®, Kate Winslet, tendrá que investigar y resolver el asesinato de una jovencita de la comunidad. Mare tendrá que lidiar al mismo tiempo con las complicaciones de su propia vida, e irá descubriendo cómo todo lo que creyó cierto empieza a desmoronarse a su alrededor. La producción nos llevará por un viaje sombrío que involucra a una comunidad cerrada, y muestra con autenticidad como las familias y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente. 

    SHARP OBJECTS

    De la mente de la escritora Gillian Flynn, su ópera prima y best-seller se convirtió en una misteriosa e intrigante miniserie protagonizada por Amy Adams. Este thriller psicológico sigue a la reportera Camille Preaker quien regresa a su pueblo natal para cubrir la noticia del asesinato de una joven y la desaparición de otra. Mientras trata de construir un rompecabezas sobre su propio pasado y la relación con su madre, Camille se encuentra a sí misma y una historia de conexión con las jóvenes víctimas.

    THE UNDOING

    En esta miniserie basada en el libro ‘You Should Have Known’ de Jean Hanff Korelitz, Grace Sachs (Nicole Kidman) está viviendo la única vida que siempre quiso para sí misma. Ella es una terapeuta exitosa, tiene un esposo devoto y un hijo pequeño que asiste a una escuela privada de élite en la ciudad de Nueva York. De la noche a la mañana se abre un abismo en su vida: una muerte violenta, un marido desaparecido y, en lugar de un hombre que Grace creía conocer, sólo una cadena de terribles revelaciones. Abandonada a raíz de un desastre generalizado, y muy público, y horrorizada por las formas en que no ha seguido su propio consejo, Grace debe desmantelar una vida y crear otra para su hijo y para ella misma.

    BIG LITTLE LIES

    Basada en best-seller de Liane Moriarty y protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley, esta serie de comedia oscura cuenta la historia de tres madres de clase alta cuyas vidas aparentemente perfectas se desmoronan hasta el punto del asesinato cuando una madre soltera se muda a su pintoresco pueblo costero de California.

    LA MUCHACHA QUE LIMPIA estrena un nuevo episodio cada domingo a las 9:00 p.m. exclusivamente por HBO.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img