More

    Viva lanza su nueva ‘App’ para brindarle una mejor experiencia de compra y seguimiento de vuelo a los viajeros peruanos

    • A través de la nueva ‘App Viva’, los viajeros podrán comprar sus pasajes, modificar sus fechas de vuelo y agregar los servicios adicionales que necesiten, entre otras opciones.
    • Los viajeros no necesitan crear una cuenta para hacer uso de esta app, cualquier usuario con un smartphone podrá hacer uso de esta y de todos los beneficios que ofrece.

    Con el objetivo de facilitar y enriquecer la experiencia de sus viajeros, la renovada ‘Viva’, aerolínea de Bajo Costo que invita a los pasajeros a volar más, pagando menos, apuesta por la revolución tecnológica y ahora se adapta a más canales digitales, lanzando su nueva aplicación: ‘App Viva’ para dispositivos móviles. Desde esta plataforma, los pasajeros podrán acceder a casi todas las funciones de su sitio web y principalmente a sus reservas, en esta ocasión desde la comodidad de su celular, de una manera mucho más flexible.

    Una de las mayores ventajas de esta nueva ‘App Viva’ es que los usuarios no tienen que crear una cuenta de ningún tipo para su uso; cualquier viajero con un smartphone podrá acceder a esta. De este modo, quienes descarguen la aplicación podrán realizar sus compras de pasajes de manera 100% segura y rápida; podrán hacer check in online mucho más rápido; enterarse de los mejores descuentos de la Compañía; y llevar el registro de todos sus viajes.

    Entre las principales funciones de esta App se destacan la búsqueda y compra de pasajes a la medida del pasajero, sumando los servicios adicionales deseados al momento de la compra; la consulta de los estados de los vuelos en tiempo real, ingresando la fecha y el número de vuelo; y la gestión de su reserva, la cual incluye cambios de vuelo, cambios de nombre y agregar información del pasaporte; entre otras opciones.

    Otro aspecto importante es que los viajeros tendrán varias opciones de métodos de pago como tarjeta de crédito; PayPal, PSE y código voucher. Además, durante la compra de vuelos y la gestión de las reservas, los usuarios podrán acceder al chat de centro de ayuda y soporte de Viva, e incluso a la sección de preguntas frecuentes para poder solucionar sus inquietudes o consultas. Dentro de la App se encuentran las opciones de Mi Reserva; Servicios Adicionales; Promociones; Destinos; Info y Covid-19.

    De este modo Viva, con su renovada imagen, se acerca al estilo de vida actual de los viajeros, que desea tener toda la información de su viaje y las opciones de posibles cambios a solo un click de distancia, para que puedan seguir recorriendo el Perú en las más cómodas, seguras y modernas aeronaves de la región, sin ningún problema u ocupación pues además Viva es la primera aerolínea en el Perú en contar con el certificado de operaciones bioseguras por parte de ICONTEC, para salvaguardar el bienestar del viajero.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img