More

    La solución central 5G de Huawei ganó el premio Golden Zizhu

    [China, 13 de enero de 2021] La Conferencia anual de la industria de las comunicaciones de China se celebró en Beijing. En la conferencia, la solución 5G Core de Huawei recibió el premio Golden Zizhu 2020 y ganó el premio «Excelente solución técnica de producto en 2020». Además, se anunciaron los diez principales eventos de la industria de la comunicación en 2020 como las diez principales tendencias tecnológicas de 2021.

    El uso comercial acelerado de 5G brinda una exitosa experiencia de servicio a personas y familias, hace que las aplicaciones de la industria sean más flexibles y brinda nuevas oportunidades de crecimiento de servicios. La red central juega un papel clave en las redes 5G, ya que promueve continuamente el uso comercial de 5G y permite que 5G sirva mejor a los usuarios y la transformación digital de las industrias.

    La solución Huawei 5G Core se basa en la nube nativa y utiliza tecnologías clave como corte de red, MEC, 5G LAN y motor de automatización para proporcionar a los usuarios una red determinista con una experiencia personalizada, garantizada y manejable. La solución ayuda a los operadores a maximizar el valor de las conexiones de red, cumplir con los requisitos de diferentes industrias para redes diferenciadas y experiencia determinista, expandir el mercado de la industria y allanar caminos para 5G a todos los sectores económicos mientras atiende a los usuarios.

    La red tiene las siguientes ventajas:

    Estable: la innovadora Redundancia 5GC Cross DC N-Way, el control de flujo inteligente de 100 veces y la actualización por lotes sin interrupciones de la nube de telecomunicaciones garantizan una alta confiabilidad y disponibilidad de la red.

    Simple: la red central convergente 2G / 3G / 4G / 5G ayuda a los operadores a construir redes rápidamente y reducir los costos de operación.

    Rápido: la solución Huawei 5G Core utiliza una serie de hardware MEC y tecnologías innovadoras, como el plug-and-play, el corte dinámico multidimensional de la UPF, la apertura de la capacidad de red y la prueba A / B, para implementar un rápido despliegue de red, prestación de servicios, integración de aplicaciones y lanzamiento de versiones.

    Inteligente: se introducen tecnologías inteligentes para la optimización de la red, la prevención proactiva de fallas de la red y la recuperación automática de fallas, logrando una operación y mantenimiento inteligente y automática.

    Beneficioso: a través de una migración de usuarios fluida, operación prioritaria y nuevas soluciones de comunicación, la solución Huawei 5G Core ayuda a los operadores a garantizar y mejorar la experiencia del usuario y a expandir su base de suscriptores 5G. Las redes públicas para uso privado, las redes privadas de alta disponibilidad y las soluciones de la industria ayudan a los operadores a convertirse en los socios preferidos en la transformación digital de la industria.

    Huawei trabajará en estrecha colaboración con los operadores globales y los socios de la industria para promover la comercialización de 5G y facilitar el éxito empresarial mediante la innovación continua.

    La Conferencia de la Industria de las Comunicaciones (CIC) y la Conferencia Anual sobre Tecnología de las Comunicaciones se han celebrado durante 15 años, a partir de 2006. Las conferencias reunieron a funcionarios gubernamentales, expertos y los principales empresarios de la industria de las comunicaciones, siendo uno de los eventos industriales más apreciados de China.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.