More

    La solución de automatización inteligente de procesos de NEORIS fue premiada

    El modelo de trabajo permite que se acompañe a las empresas durante todo el proceso de implementación y soporte de RPA de manera rápida y sencilla.

    Lima, 28 de junio 2021.  NEORIS, aceleradora digital global, recibió el premio “Socio del año en Product Sales Leadership” para LATAM, un reconocimiento que otorga la compañía estadounidense Automation Anywhere a los socios que demuestran excelencia en proyectos de automatización para clientes basados en la tecnología de la compañía.

    “Este logro nos reafirma que estamos en el camino correcto del desarrollo de nuestros eficientes y robustos proyectos de automatización, y nos motiva a seguir siendo un socio estratégico en la transformación digital. Agradecemos el compromiso de nuestros equipos, los verdaderos protagonistas de este premio”, comenta Martín Méndez, CEO de NEORIS.

    Como Socio Tecnológico de algunas de las compañías más grandes en todos los continentes, NEORIS fue elegida en una convocatoria de más de cientos socios de Automation Anywhere en América Latina, compitiendo con grandes firmas globales, así como socios especializados locales y regionales.

    Con 20 años de experiencia en el Sector de Tecnología en empresas de todo el mundo, NEORIS ha ayudado a sus clientes a entrar en el futuro y los ha apoyado con soluciones que aprovechan las plataformas de Automation Anywhere. Algunos de ellos son: CEMEX, compañía líder de materiales de construcción; un grupo de telecomunicaciones líder de mercado con amplia presencia en LATAM, o una de las compañías más grandes de fabricación y comercialización de neumáticos.

    La tecnología RPA (Robotic Process automation) implementada con NEORIS en combinación con la Inteligencia Artificial, incrementa la eficiencia operativa de las organizaciones y su capacidad de incrementar el servicio sin necesidad de incrementar el headcount. Adicionalmente, facilita el teletrabajo y la ejecución de ciertas tareas de intervención humana, habilidades fundamentales para la solidez de una empresa, en especial en situaciones de crisis como por ejemplo un incidente sanitario, desastres naturales o protestas sociales.

    Cuenta, además, con diversos beneficios entre los cuales se destacan un corto período de implementación, el aumento de productividad, la reducción de costos, la reducción de errores, la reducción de tiempos operativos, un retorno rápido de inversión facilita la posibilidad de prestar un servicio diferencial 24/7 y de mejorar la experiencia del servicio percibido por clientes y usuarios internos.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img