More

    RESTAURANDO LA VITALIDAD DE LA TIERRA A TRAVÉS DE OPCIONES MÁS ECOLÓGICAS

    A través de las tecnologías ecológicas de LG, hacer la diferencia todos los días es más fácil para todos.

    Lima, lunes 28 de junio de 2021.- Una de las principales preocupaciones en temas  medioambientales es la restauración de los ecosistemas. De enorme importancia para la biodiversidad de nuestro planeta, los ecosistemas representan la interacción entre los organismos vivos (personas, plantas y animales) y los diversos entornos en los que residen, ya sea una selva tropical diversa o una jungla de concreto en expansión creada por el hombre.

    Hay formas aparentemente ilimitadas de traer nueva vida a los entornos que han sido devastados por la humanidad y las corporaciones gigantes. Las naciones y las organizaciones internacionales están trabajando juntas más que nunca para aliviar los gases de efecto invernadero, salvar plantas y animales raros al borde de la extinción y enriquecer la biodiversidad de nuestras tierras. Para la gente normal, reinventar un futuro que defienda el medio ambiente es un buen punto de partida. Con solo llevar una bolsa de compras reutilizable a la tienda de comestibles, comer más alimentos respetuosos con el medio ambiente o tener en cuenta el pensamiento ecológico en nuestras decisiones de compra, cualquiera puede marcar la diferencia.

    Pensando en el bienestar de todos, LG Electronics ha ayudado a los consumidores a tomar decisiones más inteligentes y ecológicas durante años. Con una larga historia de innovación en electrodomésticos, sistemas de calefacción y refrigeración residenciales, LG ha dado un ejemplo a seguir para las empresas de consumo electrónico mediante el desarrollo de tecnologías ecológicas de clase mundial que se ocupan de las tareas del hogar, manteniéndolos frescos y cómodos sin tener que dejar una gran huella ambiental.

    Por ejemplo, la tecnología TrueSteam en el lavavajillas, la secadora* y el Styler de LG aprovechan el poder natural del vapor para cortar la suciedad, los restos de comida y eliminar las manchas de tela que se pueden ver e incluso, lo que no se puede ver, como las bacterias** y los olores***. El vapor a alta temperatura se crea hirviendo agua dentro del equipo, lo que significa que un detergente menos dañino llegará a nuestros sistemas de aguas residuales.

    Una próxima generación de refrigerantes

    Al adoptar un bajo potencial de calentamiento global (GWP), LG está llevando su responsabilidad ecológica a un siguiente nivel al presentar soluciones que representan menos amenaza para el medio ambiente. R32, el refrigerante del que más se habla en la industria, tiene un GWP 70% menor y requiere un 20% menos de gas que el R410A, lo que hace que el sistema de calefacción y agua caliente de la empresa, Therma V, y el sistema de aire acondicionado, Multi VS, sean más respetuosos con el medio ambiente.

    Asimismo, LG ha actualizado su línea de secadores DUAL Inverter Heat Pump al cambiar su refrigerante de R314A a R290, uno de los refrigerantes de menor GWP que existen. Además, la línea de secadores cumple con los altos estándares que TUV Rheinland requiere para la certificación de Producto Verde, gracias a su uso sostenible de los recursos y la mitigación de las probabilidades climáticas.

    La restauración de nuestros ecosistemas no debe estar en manos de unos pocos, porque realmente es responsabilidad de todos. Los gobiernos, las empresas, las comunidades y las personas de todo el mundo tienen un papel vital que desempeñar para enmendar el pasado y no hay mejor momento para comenzar su misión ecológica que hoy. Es hora de hacer esos cambios pequeños e inteligentes en la vida cotidiana que ayudarán a hacer posible un mañana mejor.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img