More

    Las pulseras NFC de Gemalto agilizan el transporte en China

    Gemalto

    Gemalto ofrece pulseras con el Chip Optelio sin contacto incorporado para usar en transportes con tecnología de comunicación de corto alcance (Near Field Communication, NFC) en Wuhan, China. La capital de la provincia de Hubei, Wuhan, es una de las ciudades más pobladas de China central, con una población que supera los 11 millones de habitantes2.

    Para este proyecto piloto, Gemalto cargará las pulseras previamente con la aplicación de tránsito, lo que les permitirá a los usuarios hacer uso de los autobuses y trenes metropolitanos con solo un movimiento de las manos. También incluirá un rastreador de actividad física, que les permitirá a los usuarios llevar un registro de sus actividades diarias, como cuántos pasos caminaron, la distancia que recorrieron y el patrón de sueño. Los usuarios pueden consultar el saldo y recargar la cuenta a través de una aplicación para teléfonos inteligentes. Wuhan es uno de los principales centros de transporte de China. Para asegurar el flujo armónico de pasajeros, el sistema de tránsito está implementando rápidamente la tecnología sin contacto. En este momento, hay más de 13 millones de tarjetas en uso3. Esta pulsera segura y fácil de usar, que en el futuro puede incluir servicios de pago y otros servicios de valor agregado, les ofrecerá a los usuarios una forma más fácil y rápida de viajar, lo cual aumentará su satisfacción, además de la eficiencia de los operadores y el crecimiento regional.

    Gemalto ha proporcionado tarjetas de transporte sin contacto a Wuhan durante más de tres años. Las nuevas pulseras representan una evolución de esas tarjetas de avanzada. Ofrecen perfiles de personalización previamente definidos, que responden a las necesidades de infraestructura de la ciudad y la región, además de seguridad de grado bancario.

    “Se prevé que el mercado de los dispositivos portátiles en China superará los 10 000 millones de CNY (aproximadamente, 1600 millones de USD) este año4”, afirmó Suzanne Tong-Li, presidenta de Gemalto en la República Popular de China, Taiwán y Corea. “Con una vasta experiencia en la implementación de servicios sin contacto, tanto en las áreas de transporte como medios de pago, podemos ofrecer dispositivos portátiles innovadores que contribuyen a la visión de Wuhan de convertirse en un centro de transporte de nivel mundial”.

    1 Gemalto proporcionará las pulseras a su socio, Wuhan YouXunTong Technology Co., Ltd. (武汉优讯通科技有限公司), en China.

    2 http://www.hb.xinhuanet.com/2014-11/24/c_1113372718.htm

    3 http://www.hubei.gov.cn/zwgk/rdgz/rdgzqb/201404/t20140412_496308.shtml

    4 http://tech.163.com/15/0424/05/ANUO88V100094ODV.html

    Acerca de Gemalto

    Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital con un ingreso anual de €2,4 mil millones en 2013 y más de 12.000 empleados operando en 85 oficinas y 25 Centros de Investigación y Desarrollo de software ubicados en 44 países.

    Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo. Mil millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar – de una forma agradable y segura. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, acceso a computación en la nube, protección de la identidad y privacidad, eficiencia en atención médica electrónica y gobierno electrónico, emisión de pasajes de transporte convenientes y aplicativos confiables de máquina a máquina (M2M).

    Desarrollamos software integrado y productos seguros, que también diseñamos y personalizamos. Nuestras plataformas y servicios administran estos productos, la información confidencial que estos contienen y los servicios confiables que hacen posible ofrecer estos servicios a los usuarios finales.

    Nuestras innovaciones permiten a nuestros clientes ofrecer servicios digitales convenientes y confiables a mil millones de individuos.Gemalto prospera con el creciente número de personas que usan sus soluciones para interactuar con el mundo digital e inalámbrico.

    Para mayor información visite www.gemalto.com, www.justaskgemalto.com, blog.gemalto.com, o síganos en Twitter: @gemaltolatam.

    La terminología de este comunicado de prensa es una traducción y, bajo ninguna circunstancia, debe ser considerada oficial. La versión original del comunicado de prensa en inglés es la única versión autorizada que debe prevalecer en caso de discrepancias con la traducción.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img