More

    Las últimas atracciones de G-SHOCK en el Baselworld 2018

    La feria más grande e importante del mundo de la relojería Basel World 2018 abre hoy sus puertas con una gran expectativa. El evento se viene desarrollando en Basilea, Suiza, y reúne a las marcas más reconocidas a nivel internacional, como también a los pioneros, revolucionarios, vanguardistas y artistas del sector.

    En el marco de esta feria, G-SHOCK, la marca de relojes más resistentes del mundo, pone en exhibición tres nuevos modelos que prometen traspasar los límites en cuanto a calidad, tecnología y diseño.

     

    Puntualidad e inteligencia con GRAVITYMASTER

    Este modelo GR-B100 es el último en unirse a la serie GRAVITYMASTER diseñada especialmente para pilotos aviadores, cuyo trabajo requiere una estricta atención a la puntualidad. A través de la tecnología Bluetooth®, el reloj se vincula al teléfono inteligente a través de la App G-SHOCK Connected que permite mantener la hora exacta, incluido el ajuste automático del horario de verano y los cambios en los husos horarios. Una nueva característica se incorpora a este modelo, se trata de una alarma de cuenta regresiva que puede contar hasta una fecha y hora específica, con la capacidad de etiquetar el evento. El reloj también tiene una función de registro de vuelo para registrar los datos de tiempo y ubicación, con la capacidad de visualizar puntos y rutas voladas en un mapa mediante la App.

     

    El diseño de la esfera del reloj se inspiró en los indicadores de la cabina de un avión, capturando la cosmovisión  de la serie GRAVITYMASTER. Las agujas de las horas, minutos y las marcas del índice están diseñadas para una legibilidad óptima para garantizar que el usuario pueda obtener el tiempo e información útil de un vistazo. La esfera del reloj también incorpora una gran pantalla LCD de alta definición para mejorar la legibilidad del texto y datos numéricos, como las etiquetas de tiempo y eventos ingresados desde la App. El modelo se presenta en 3 colores llamativos, azul, verde y anaranjado.

     

    El primer reloj con estructura completamente de metal

    El nuevo modelo GMW-B5000D-1 se adhiere a la herencia del primer G-SHOCK al tiempo que impulsa nuevos límites en todos los sentidos, desde sus materiales hasta la estructura y características. Los componentes externos, que incluyen la correa, la caja y el bisel están hechos completamente de acero inoxidable. El reloj emplea también una nueva estructura resistente a los impactos lograda gracias a la inserción de resina fina y duradera en la caja de acero inoxidable y el bisel para absorber impactos.

    En cuanto a las funciones, el reloj mantiene la hora exacta en cualquier parte del mundo gracias a la tecnología Connected Engine, que permite conectarse a un servidor de tiempo a través de un teléfono inteligente y las señales de calibración de tiempo de onda de radio. El modelo GMW-B5000TFG-9 es un reloj de edición especial creado para conmemorar el 35 aniversario de G-SHOCK, a su vez el modelo GMW-B5000TFC-1 fue desarrollado en colaboración con la marca japonesa Yoshida & Co., Ltd. y cuenta con una bolsa especialmente diseñada y producida por la marca bajo su marca Porter, solo se fabricarán 500 modelos en todo el mundo.

     

    La hora exacta en cualquier parte del mundo

    El modelo GMW-B5000KL de colaboración con la marca japonesa kolor está basado en la icónica serie 5000, que representa el origen de la marca con el modelo en forma cuadrada. Combina el acero inoxidable empleado en la caja y el bisel y una correa de resina. El diseño evoca la visión única de la marca kolor que es conocida por combinar diferentes materiales. Presenta un distintivo acabado dorado y negro, capturando la particularidad de la marca kolor de una manera única. Será una edición limitada de tan solo 700 relojes en todo el mundo.

    El reloj está equipado con la tecnología Connected Engine, que permite conectarse a un servidor de tiempo a través de un teléfono inteligente, además incluye la recepción de señales de calibración de tiempo de ondas de radio para mantener la hora exacta en cualquier parte del mundo

    La marca de moda japonesa kolor se lanzó en 2004 y desde entonces ha tenido una buena acogida a nivel mundial. Esta colaboración especial en cuanto a diseños y materiales ha permitido a G-SHOCK mantenerse a la vanguardia en el rubro de la relojería.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.