LG G8SThinQ: Smartphone ofrece mayor variedad fotográfica a través de sus 5 cámaras

0
775
G8s ThinQ_Modo Retrato

Lima, 7 de agosto de 2019 -. El LG G8SThinQ es el nuevo smartphone de gama Premium de la marca LG con el cual el usuario podrá disfrutar de su alta funcionalidad fotográfica, a través de sus cinco cámaras, las cuales, según el reconocido foro independiente alemán VCX*, obtienen el puesto número 1 por encima de sus competidores.

Posterior

1. Cámara con teleobjetivo de 12MP con un zoom de 2X para realizar acercamientos más precisos y definidos.
2. Cámara gran angular de 13 MP de 136° para tomar fotos paisajísticas con mayor campo de vi-sión. Además, ahora presenta la posibilidad de graduar el nivel del angular.
3. Cámara estándar de 12 MP de 78° que permite un disparo continuo y construir una imagen de manera automática, conocido también como GIF.
Frontal
4. Cámara selfie de 8MP de 80°, para realizar selfies grupales y/o con un paisaje de fondo.
5. Cámara Z que permite un desenfoque natural para lograr el efecto bokeh (difuminado el fondo) con mayor profesionalismo con rostros o perfiles más vívidos.

Te recomendamos leer: LG presenta primer proyector LED Smart en el Perú

Otras funciones a nivel fotográfico:

Triple Shot: Dispara en súper gran angular, teleobjetivo y estándar de manera simultánea, sin retraso ni distorsión de color al acercarse y alejarse. Además, permite construir una animación con las tres foto-grafías con múltiples opciones de edición.

Modo retrato: permite capturar selfies artísticos con fondos personalizados y efectos de iluminación ajustables, debido a sus avanzados sensores de profundidad 3D.

Modo estudio: Detecta la curvatura facial del rostro para crear sombras naturales. Logra selfies perfec-tos, añadiendo luz desde cualquier ángulo.

*VCX, una organización de calificación independiente sin fines de lucro con sede en Alemania, que clasificó al dispositivo LG como el mejor entre los teléfonos inteligentes actuales de la industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.