More

    LG presentará dos nuevos Smartphones de gama media con características excepcionales

    LG-Stylus-2-LogoLG X Screen y LG X Cam serán presentados por primera vez en el Mobile World Congress.

    LG X Screen cuenta con doble pantalla y LG X Cam traerá doble cámara trasera con distintas resoluciones.

    Lima, 19 de febrero del 2016.- LG Electronics presentará su Smartphone insignia, el LG G5, en el próximo Mobile World Congres (MWC) aunque no es la única novedad para este año. La firma surcoreana lanzará la serie LG Specialist pensada para el público que busca una opción cómoda pero con características Premium que le ofrezca algo extra. Los dos nuevos modelo de gama media, LG X Screen y LG X Cam, cuentan con “una característica excepcional” cada uno.

    LG X Cam

    Como señala su nombre, la característica excepcional de este modelo está en la cámara trasera. LG le añade una segunda cámara a la parte posterior del terminal para proporcionarle nuevas funcionalidades. Una de 13 megapíxeles y otra de 5. En el MWC se dará a conocer qué utilidad tendrá cada una. Además de la doble cámara trasera, LG X Cam dispone de una cámara frontal de 8 MP.

    Este modelo viene con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, procesador Octa-Core, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, batería de 2,500 mAh y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Disponible en colores: blanco, oro, oro rosa y plateado.

    LG X Screen

    Este terminal es más pequeño que el LG X Cam aunque cuenta con doble pantalla como el LG V10. Tiene una pantalla principal de 4,93 pulgadas y una secundaria de 0,23 pulgadas. La pantalla auxiliar tiene las mismas funciones que la del V10. Los usuarios podrán acceder de manera rápida a sus aplicaciones recientes, reproductor de música, contactos de teléfonos favoritos, etc. Además podrán configurar sus accesos rápidos según sus preferencias.

    La segunda pantalla recibe alertas con las notificaciones de las redes sociales de los usuarios pero también permite contestar o rechazar las llamadas entrantes sin interrumpir lo que se esté haciendo en la pantalla principal gracias a que trabaja de manera independiente. Está encendida todo el tiempo sin impactar en la duración de la batería del celular.

    Este modelo cuanta con cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 8 MP, procesador Quad-Core, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, batería de 2,300 mAh y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Disponible en colores: negro, blanco y oro rosa.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    spot_imgspot_img