LG presentó cinco accesorios compatibles con LG G5

0
528

LG G5  FriendsEn el MWC 2016 presentó sus primeras gafas de Realidad Virtual, una cámara con 360 grados de visión, un robot rodante que monitorea y vigila el hogar, unos auriculares inalámbricos  y un set de auriculares de alta gama.

Lima, 24 de febrero del 2016.- El nuevo LG G5 destaca por su novedoso diseño capaz de integrar accesorios tecnológicos con distintas utilidades, como la línea LG Friends: que presenta cinco accesorios como gafas de Realidad Virtual y un robot rodante que sirve de sistema de vigilancia del hogar. Esta línea fue presentada en el MWC 2016.

LG 360 VR

LG crea sus primeras gafas de Realidad Virtual de uso exclusivo con el LG G5. Cuenta con un diseño elegante, son plegables y tres veces más ligeras que otros dispositivos VR del mercado (118 gramos).Las gafas LG 360 VR  son compatibles con imágenes y videos en 360° capturados con LG 360 CAM, así como todo el contenido disponible en Google Cardboard. Se conecta al LG G5 mediante un cable USB-C y simulan la visibilidad de una televisión de 130 pulgadas a dos metros de distancia con una resolución de 639 ppi.

LG 360 CAM

LG Electronics ingresa al mercado de las cámaras con 360 grados de visión.  El novedoso gadget de LG es una cámara compacta de 360 grados equipada con dos cámaras gran angular de 200° y 13 MP y se conecta fácilmente al LG G5. Filma videos en resolución 2K y graba sonido envolvente a través de sus 3 micrófonos incorporados. Gracias a la colaboración de LG con Google, las imágenes grabadas con este accesorio pueden subirse a Street View y a YouTube 360 para ser compartidas con miles de usuarios. También pueden verse a través de las gafas LG 360 VR.  Incluye además una batería de 1,200 mAh y una memoria interna de 4GB, que puede ampliarse con una tarjeta microSD.

LG Rolling Bot

LG ha creado un robot de forma esférica que gira como el popular BB8 de “Star Wars: The Force Awakens”. LG Rolling Bot sirve como un sistema de vigilancia y monitoreo del hogar. Este gadget puede ser operado a distancia para tomar fotos o grabar videos con su cámara de 8 MP. Los usuarios pueden ver el interior de sus casas a través de su LG G5 desde cualquier lugar y en streaming. También cumple la función de control remoto para monitorear y utilizar electrodomésticos compatibles con Internet de las Cosas (IoT).

LG Tone Platinum

Auriculares inalámbricos con Bluetooth y una calidad de audio que les ha hecho merecedor del sello Platinum de Harman Kardon. Además, soportan aptX HD codec, que  reproduce un audio de 24 bits sin pérdidas y cuenta con un sistema de cancelación de audio para que los usuarios disfruten de lo que estén escuchando aislados del ruido exterior.

H3, por B&O Play

Es un set de auriculares de alta gama equiparables a la calidad de audio de LG Hi-Fi Plus con B&O Play. Ofrecen sonido de 32 bits y son compatibles con cualquier teléfono inteligente Android.

Los cinco accesorios son conectados al LG G5 a través de la aplicación exclusiva LG Friends Manager que funciona a modo de centro de control para todos los LG Friends.