More

    LG presentó en el Mobile World Congress segunda versión del Smartphone Stylus con un renovado lápiz óptico

    LG-Stylus-2LG cambió la punta de goma del primer Stylus por una “nano revestida” que permite mayor precisión para que el trazo sea más natural y fluido.

    Incorpora una función que alerta al usuario cuando el lápiz no está próximo al equipo.

    Lima, 23 de febrero del 2016.- LG Electronics presentó una innovación pensada para los ejecutivos y diseñadores gráficos: la segunda versión de su Smartphone con lápiz óptico, el LG Stylus 2.  Este dispositivo de gama media con características Premium fue exhibido en el Mobile World Congress (MWC) 2016.

    La novedad de este equipo radica en su lápiz óptico y en las nuevas funciones de uso que le permite al usuario. LG cambió la punta de goma del primer Stylus por una “nano revestida” que permite mayor precisión para que el trazo sea más natural y fluido. Es un equipo ideal para los usuarios que utilizan su Smartphone como agenda, libreta de notas o blog de dibujo.

    LG Stylus 2 es el primer dispositivo móvil que incorpora un sistema sensorial que alerta al usuario cuando el lápiz óptico no está próximo al equipo, llamado el ‘Pen Keeper’, una función bastante útil para no perder la pluma. También cuenta con la función Pen Pop, la cual permite activar o desactivar el menú emergente cuando el lápiz ha sido retirado de su compartimiento.

    El Stylus 2 cuenta con una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 8 MP. En cuanto al diseño, este equipo es más ligero que su predecesor: tiene un grosor de 7,4 milímetros y un peso de 145 gramos, aspecto interesante dado a las dimensiones de su pantalla de 5.7 pulgadas. La carcasa general, que cubre a la pantalla, está hecha de plástico y cuenta con bordes y marcos metálicos.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    spot_imgspot_img