Linio.com.pe bate record de ofertas en un Cyber Perú Day

0
383

Linio.com.pe - Cyber Perú Day

  • Productos descontados superan las 10 mil unidades.
  • Descuentos llegarán hasta el 80% por debajo de su precio descontado.
  • Linio se consolida como el e-Commerce de mayor surtido en el mercado.

Linio.com.pe, la tienda online más grande del Perú, bate record en la historia del e-Commerce peruano como la primera empresa en ofrecer un catálogo con más de 10 mil productos con hasta el 80% de descuento durante un Cyber Perú Day.

De esta manera se consolida la posición de Linio.com.pe como el e-Commerce de mejor surtido y descuentos en el Perú. Capaz de ofrecer un listado con más de 10 mil productos en categorías como TV, Audio, Video, Celulares, Tablets, Cómputo, Videojuegos, Hogar, Electrodomésticos, Juguetes, Niños, Bebes, Salud, Belleza, Deportes, Libros, Herramientas, Instrumentos musicales, mascotas y más.

Como parte de los principales atractivos de esta campaña se encuentran descuentos de hasta 60% en Smartphones, 35% en televisores, 70% en Fashion y hasta 80% en Hogar; los cuales serán visibles a partir de las 00:00 horas del miércoles 15 de julio hasta las 23:59 del jueves 16 de julio.

“Poder lograr el mayor porcentaje de descuento y mejor surtido del mercado en una sola plataforma web, es una meta que hemos logrado a base de buena negociación y manejo comercial de manera que hoy podemos afirmar que somos el único e-Commerce del Perú capaz de ofrecer la mayor cantidad de productos a los mayores precios durante un Cyber Perú Day”; señaló Martín Romero, Director Gerente de Linio.com.pe

Cabe resaltar Linio.com.pe alberga más de 100 mil productos en todo su catálogo de los cuales ha destinado un 10% para satisfacer la demanda de precios competitivos en este Cyber Perú Day.

Sobre Linio

LINIO (www.linio.com) es el retail online de mayor crecimiento en Latinoamérica. Con operaciones en México, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Panamá y Perú. Líder en el e-Commerce retail y el mejor referente de buenas prácticas en cada uno de los países que opera, siendo reconocido por la satisfacción de sus clientes así como por ofrecer el catálogo más amplio, las mejores ofertas, el mayor número de métodos de pago (incluyendo el pago contra-entrega en efectivo y con tarjeta) y envíos a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.