Charles Martinet, la voz de Super Mario y Luigui, confirma su presencia en el MasGamers Tech Festival IX

0
251

Un reconocido actor será el Invitado de Honor del MásGamers Tech Festival IX. Se trata del multifacético Charles Martinet, conocido por ser la voz de Super Mario, quién estará presente por primera vez en el Perú en el noveno Festival de Tecnología y Entretenimiento Digital, a realizarse del 20 al 22 de mayo en el Centro de Exposiciones Jockey.

Tendremos una gran agenda preparada para Charles en el evento, desde presentaciones en el escenario principal, hasta firma de autógrafos. Además él está muy emocionado por conocer a los fans de Mario en Perú y compartirá con ellos un grato momento en el MásGamers Tech Festival IX.

El señor Martinet, quien además ha trabajado en papeles para la televisión, el cine y el teatro, ha participado del doblaje de más de un centenar de videojuegos de numerosas desarrolladoras.  En los noventas, nuestro querido Mario obtuvo voz propia gracias a los dotes vocales y actorales que el Señor Martinet, pero además de darle vida a un importante icono en la historia de los videojuegos como lo es Super Mario, también interpreta  la voz de Luigi, Wario, Waluigi, así como a Baby Mario y Baby Luigi, dando una personalidad única para cada uno de estos mágicos personajes, que hasta la fecha son reconocidos por todo el público. Es un gran honor para MásGamers el contar con la presencia de tan importante invitado.

El MásGamers Tech Festival IX  te trae nuevamente el evento tecnológico y de entretenimiento digital más grande del Perú, presentándote durante tres días lo mejor del entretenimiento para el gamer peruano de PC, consola y amantes de la tecnología como solo nosotros lo sabemos hacer.

-Los últimos avances tecnológicos.
-Presentaciones musicales de videojuegos en vivo.
-Cosplay Gamer (Concurso de cosplay de videojuegos).
-Diversos videojuegos de exhibición.
-Invitado de Honor: Charles Martinet – la voz de Super Mario

-Los más emocionantes torneos.
-Ofertas especiales
-Talleres
-Ciclo de charlas.
-Grandes Sorteos.
-Y mucho más.

Todo esto estará al alcance de los participantes de la mejor manera y con grandes premios. Nos vemos en el Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú en el MásGamers Tech Festival IX del 20 al 22 de mayo. Únete al evento para estar enterado de todas las novedades: evento: https://goo.gl/mub98M

Invitación de Charles Martinet https://www.youtube.com/watch?v=YjXWegV2sbM

Video del evento. https://www.youtube.com/watch?v=Z3iGRe_mZSw

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.