Microsoft y Salesforce fortalecen alianza estratégica en Dreamforce 2015

Los líderes de la industria ofrecen nuevas soluciones conjuntas y develan planes de integraciones más profundas

El día de hoy, Microsoft Corp. y Salesforce anunciaron planes de ampliar su alianza estratégica para conectar la Salesforce Customer Success Platform a los servicios y aplicaciones de productividad Microsoft Office. Ambos líderes planean ofrecer soluciones nuevas que integren Salesforce con Skype para Empresas, OneNote, Delve y Windows 10 para empoderar a las compañías a conectarse con sus clientes y colaborar de forma más efectiva.

Microsoft y Salesforce continúan cumpliendo su alianza estratégica con la disponibilidad general de dos nuevas integraciones anunciadas en octubre del 2014: Salesforce App para Outlook, que funciona con Outlook 2013 y Office 365, y Salesforce1 Mobile App para Microsoft Office.

Nuevas integraciones para lograr que los clientes mutuos sean más productivos que nunca.

Microsoft y Salesforce se han comprometido a trabajar juntos para dar vida a las siguientes soluciones:

  • Integración de Skype para Empresas con Salesforce Lightning Experience: Salesforce integrará Skype para Empresas (antes conocido como Lync) en su nuevo Lightning Experience, una solución de Salesforce moderna y reinventada que combina una experiencia de usuario nueva e inteligente con mejores prácticas demostradas que permiten a las personas trabajar de manera más rápida y más inteligente. Los clientes de Office 365 podrán utilizar Skype para Empresas para crear reuniones web, ver si sus colegas están o no en línea, pulsar para conversar y hacer llamadas de voz y video desde el Salesforce Lightning Experience. Una versión preliminar está programada para la segunda mitad del 2016.
  • Integración de OneNote en Salesforce Lightning Experience: Los usuarios podrán asociar las notas con los registros de Salesforce, y ver y editar notas directamente en OneNote desde Salesforce Lightning Experience. Una versión preliminar está programada para la segunda mitad del 2016.
  • Integración de Salesforce con Office Graph y Office Delve: A través de Office Graph, un ecosistema abierto para compartir, colaborar y descubrir, los usuarios de Office 365 podrán ver y descubrir contenido de Salesforce en Office Delve, incluyendo oportunidades de ventas, cuentas de clientes y casos de servicio. La disponibilidad está programada para la segunda mitad del 2016.
  • Salesforce1 Mobile App para Windows 10: Salesforce ofrecerá una aplicación de Windows 10 para empoderar a los equipos de ventas a cerrar acuerdos desde cualquier lugar y a través de su dispositivo Windows de elección. La disponibilidad está programada para la segunda mitad del 2016.

Comentarios sobre el anuncio:

  • “El éxito de nuestros clientes está en el corazón de todo lo que hacemos en Salesforce, incluyendo nuestra alianza con Microsoft”, dijo Marc Benioff, Presidente de Consejo y CEO de Salesforce. “Nuestra colaboración ha sido tan exitosa que hemos doblado la apuesta para ofrecer aún más innovaciones que ayuden a nuestros clientes mutuos a ser más productivos y a conectarse con sus clientes en una manera completamente nueva”.
  • “Nuestra misión de empoderar a las personas y empresas del planeta a hacer más está impulsada por la fuerza motivadora detrás de nuestra alianza con Salesforce”, dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft Corp. “Como compañía de plataformas y productividad, nos enfocamos en reunir lo mejor de Microsoft Azure, Office y Windows con las soluciones de socios como Salesforce para empoderar a nuestros clientes mutuos a relacionarse, colaborar, comunicarse y descubrir información en maneras más eficaces”.
  • “Como una compañía global con más de 400 marcas, constantemente buscamos formas de fortalecer la colaboración entre los departamentos y simplificar nuestro trabajo”, dijo Paulo De Sa, Vicepresidente de Tecnología de Servicios para Empleados en Unilever. “Juntos, Salesforce y Microsoft Office nos están ayudando a crear un espacio de trabajo digital integrado donde nuestros más de 170,000 empleados alrededor del mundo pueden ser más productivos y conectarse entre sí y con clientes como nunca antes”.

Construir sobre los cimientos del éxito

Estas nuevas integraciones complementarán las soluciones conjuntas existentes que permiten a los clientes mutuos ser más productivos que nunca, incluyendo:

  • Integración de Salesforce Files Connect con SharePoint y OneDrive para Empresas
  • Salesforce Wave Connector para Excel
  • Integración de Salesforce con Power Query para Excel
  • Salesforce Mobile SDK para Windows
  • Salesforce1 para la versión preliminar de Windows 8.1 Phone
  • Integración de Power BI para Office 365 con Salesforce

Información adicional

  • Eche un vistazo a todas estas integraciones en Dreamforce 2015, del 15 al 18 de septiembre en San Francisco
  • Conozca más acerca de la alianza en http://www.salesforce.com/microsoft

Conéctese con Salesforce y Microsoft

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados