Nivis, amigos de otro mundo, de Disney Junior Latin America, distinguida con un Kidscreen Award como mejor programa mixto

0
141

Buenos Aires, febrero de 2020.- Nivis, amigos de otro mundo, la serie original de Disney Junior Latin America, fue galardonada con un Kidscreen Award en la categoría preescolares como el mejor programa en contemplar una combinación de animación y acción real.

Estamos felices de recibir este reconocimiento por el desarrollo de este contenido del cual nos sentimos muy orgullosos. Nivis, amigos de otro mundo no sólo fue creada pensando especialmente en la audiencia, apostando a la tecnología y alcanzando un alto valor de producción, sino que también fue ideada para dejar en los niños y sus familias un mensaje de diversidad, inclusión y tolerancia”, expresó Fernando Barbosa, General Manager Media Networks, The Walt Disney Company Latin America.

Producida por Metrovisión, Nivis, amigos de otro mundo sigue las andanzas de una familia de otro mundo –los Nivis– cuyo destino se cruza con en el de una familia humana –los Amigo– cuando llega por accidente a la Tierra. La historia comienza cuando la nave de la familia Nivi choca accidentalmente contra la habitación de Felipe, un escritor y dibujante que vive junto a su hija Isabella en la casa de su padre, Amadeo. Para esta familia de otro mundo, el sorpresivo desembarco en la Tierra traerá aventuras tan inesperadas como entretenidas. Para la familia de Felipe y los vecinos del edificio en el que vive, la llegada de estos nuevos amigos de otro mundo también será una experiencia caóticamente divertida, al tiempo que aportará valiosas lecciones sobre la convivencia con quienes son diferentes.

Los Kidscreen Awards reconocen la excelencia en la producción de contenidos infanto-juveniles a nivel global y se entregan en el marco de Kidscreen Summit, uno de los principales eventos globales con foco en la industria del entretenimiento infantil que tiene lugar esta semana en la ciudad de Miami, Estados Unidos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.