More

    PLATAFORMA ONLINE DE TURISMO SORPRESA GANÓ LA SÉPTIMA EDICIÓN DE STARTUP USIL

    Kango, la plataforma peruana online de viajes a un destino sorpresa, ganó la séptima edición de Startup USIL, el concurso de atracción del talento emprendedor organizado por USIL Ventures, la incubadora y aceleradora de la Universidad San Ignacio de Loyola.

    El concurso busca a las mejores startups del país a fin de aportar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de un mercado que cada día se preocupa más por su calidad de vida, respeto al medioambiente y responsabilidad con la sociedad.

    Tras un proceso de acompañamiento, que duró cuatro meses y les permitió mejorar sus propuestas de valor, Kango logró imponerse a otras interesantes propuestas en el Final Demo Pitch y se hizo merecedor de una beca completa en el programa de Training de Inversión para startups, organizado por USIL Ventures y la Asociación Peruana de Capital Semilla (PECAP), que iniciará el jueves 11 de marzo de este año.

    Kango es una plataforma online de viajes dentro del Perú a un destino sorpresa, que transforma un viaje normal en una experiencia única e inolvidable para el viajero.

    Para acceder a su servicio se debe ingresar a www.kangonow.com, escoger la fecha de viaje, desde dónde se inicia la aventura y descartar los destinos que no le gusten. Cuatro días antes del viaje el usuario recibe un correo con el destino y el alojamiento sorpresa, además de una guía con los mejores bares, restaurantes y lugares para conocer y tener otra experiencia inolvidable.

    Daniel Diez Canseco Terry, vicepresidente de emprendimiento de la Corporación Educativa USIL, destacó que en USIL Ventures siempre se busca apoyar el emprendimiento y la innovación incentivando la creación de propuestas innovadoras que exploten el talento y el potencial de los startups que son incubados por USIL Ventures.

    Por su parte, Ángel Vera, CEO del startup Hangover y miembro del jurado, destacó el alto nivel de los proyectos finalistas y su gran potencial para escalar, por lo que aseguró que se escuchará de estos startups en el futuro.

    Matías Vizcarra, de Kango, señaló  estar  agradecido de pertenecer al equipo de emprendedores de USIL Ventures y de haber tenido la gran oportunidad de participar de este importante concurso, pues les permite cruzar fronteras y ser visibles a mentores e inversionistas internacionales.

    Cabe mencionar que por vez primera la calificación del público asistente tuvo un peso fundamental en la elección del equipo ganador. Otras startups que participaron y llegaron a la final fueron: Disoft, Insider, Intersalud y Multiverse.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.