More

    QuizUp, la app pionera en trivias, se renueva y llega a Windows Phone

    El nuevo QuizUp tiene como misión jugar como una red social. El rediseño de la aplicación incluye  noticias, opción de dar “me gusta”, y comentarios según tus gustos, edad, ubicación e intereses de acuerdo al tema en la búsqueda de usuarios afines.

    Más información sobre el nuevo QuizUp:

    • Descubrir personas con ideas afines es fácil y divertido! Puedes encontrar  a las personas en función a su edad, la ubicación e intereses. Cuando encuentres a alguien que crees que es interesante, puedes romper el hielo iniciando una conversación o desafiándolos en un tema que les  apasiona.
    • Ya sea jugando en un Windows Phone, iPhone, iPad, Android, o desde tu computador de escritorio, los + de 33 millones de usuarios tienen la capacidad de conectarse en tiempo real de acuerdo a sus intereses y preferencias.
    • Desafía a tus amigos en cualquier tema para un rápido, juego en tiempo real o de forma aleatoria puedes jugar con otras personas de todo el mundo. Escala los rankings y reclama tus títulos.
    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img