More

    QuizUp, la app pionera en trivias, se renueva y llega a Windows Phone

    El nuevo QuizUp tiene como misión jugar como una red social. El rediseño de la aplicación incluye  noticias, opción de dar “me gusta”, y comentarios según tus gustos, edad, ubicación e intereses de acuerdo al tema en la búsqueda de usuarios afines.

    Más información sobre el nuevo QuizUp:

    • Descubrir personas con ideas afines es fácil y divertido! Puedes encontrar  a las personas en función a su edad, la ubicación e intereses. Cuando encuentres a alguien que crees que es interesante, puedes romper el hielo iniciando una conversación o desafiándolos en un tema que les  apasiona.
    • Ya sea jugando en un Windows Phone, iPhone, iPad, Android, o desde tu computador de escritorio, los + de 33 millones de usuarios tienen la capacidad de conectarse en tiempo real de acuerdo a sus intereses y preferencias.
    • Desafía a tus amigos en cualquier tema para un rápido, juego en tiempo real o de forma aleatoria puedes jugar con otras personas de todo el mundo. Escala los rankings y reclama tus títulos.
    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.