More

    ¡Rakion celebra Halloween con increíbles eventos!

    Arte Halloween

    Rakion quiere celebrar el mes del terror a lo grande, es por eso que ha armado muchos eventos y actualizaciones que no puedes dejar pasar. Uno de los eventos principales es “Gira la Ruleta”, aquí se te premiará con piedras exclusivas de refinería: Súper Core, Event Core, Dragon Core, etc. Y lo único que debes hacer para girarla, es usar los puntos de evento que vayas acumulando.

    Luego tenemos, “Asistencia extendida”, en la que ahora podrás completar tu asistencia hasta el número 25 y te llegará automáticamente un regalo extra. Otro evento para celebrar Halloween, es la “Fiesta de disfraces”, si juegas usando los diferentes disfraces disponibles en la tienda,  obtendrás recompensa de EXP y Oro adicional.

    También regresa el evento “Reto de nivel”, que consiste en elegir un reto de acuerdo al nivel y permio que desees conseguir, y en cuanto lo logres, te enviaremos el premio elegido.  Y para que la experiencia dentro del juego sea mucho más terrorífica y divertida, podrás disfrutar de tus eventos favoritos acompañado de la música de Halloween.

    Ya que lo bueno se hace esperar, este mes será liberada la “Mazmorra de Caos – Intermedio”, que viene acompañada de un nuevo y maligno Boss llamado “Diablo”, al cual deberás derrotar para conseguir ítems y material especial.  Además, serás parte del lanzamiento de la nueva “Premium Stamp” que podrás obtener a mitad de precio durante todo el periodo de evento.

    ¡No dejes de permanecer atento a todos los eventos sorpresa que Rakion anunciará en su Fan page!

    Ingresa a http://rakion.softnyx.com/  –  www.facebook.com/RakionLatino – @RakionOficial

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img