Xperia Z5: uno de los primeros en el ranking de DxOMark Mobile

Xperia Z5

Compartimos una excelente noticia: nuestro dispositivo insignia de la siguiente generación, el Xperia Z5, se encuentra en los primeros lugares del ranking de DxOMark Mobile, una de las clasificaciones más reconocidas de la industria en cuanto a evaluación de calidad y clasificación de imágenes de cámaras y lentes.

El Xperia Z5 recibió la impresionante calificación de 87 puntos, con base en una serie de pruebas de laboratorio en las que los expertos señalaron que nuestro teléfono tuvo el mejor rendimiento en imágenes de todos los dispositivos evaluados por DxO. Lo que más les impresionó fue el enfoque automático de la cámara (nada menos que el más rápido en un smartphone*) y el flash, así como la excelente exposición, el agradable balance de blancos y la conservación de detalles aun con poca luz.

El Z5 incorpora las funciones de ensayo fotográfico e imágenes locales para influenciadores

Destacando la capacidad de captura de videos del Xperia Z5, equipado con la función SteadyShotTM de Sony en Modo Activo Inteligente, se determinó que el dispositivo tiene una estabilidad impresionante, además de un buen enfoque automático que es por mucho superior al de otros dispositivos.

 La calificación DxOMark, a cargo del equipo de expertos de DxO Labs, es la validación más alta que puede recibir un smartphone con base en las imágenes y la captura de video. DxO lleva muchos años dedicado a realizar pruebas de cámaras en los sectores tanto digitales tradicionales como de telefonía móvil, por lo que para nosotros es un gran honor recibir tan aplaudida calificación que hace alarde de nuestra atención al detalle y nuestra innovación, de lo cual nos sentimos tan orgullosos.

¡Felicidades a todos quienes hicieron esto posible!

* Con base en la evaluación de la resolución, la velocidad de enfoque automático y la calidad de imágenes de la cámara principal del Sony Xperia™ Z5 /Z5 Compact, realizada por 200 consumidores en el Reino Unido y en comparación con los dispositivos Apple iPhone 6, Apple iPhone 6 Plus, HTC One M9, LG G4, Samsung Galaxy Note 4 y Samsung Galaxy S6 (los cuales Strategy Analytics ha definido como los primeros seis “Smartphones líderes” por su posición en el mercado en 2015). La resolución de la cámara se comparó con los 100 smartphones más vendidos de 2015 y fue verificada por los servicios SpecTRAX y PriceTRAX de Strategy Analytics al 3 de julio de 2015. Strategy Analytics llevó a cabo la investigación con los consumidores entre el 5 y 6 de agosto de 2015, así como las pruebas técnicas, el 7 de agosto de 2015. Para obtener más información, visita: www.sonymobile.com/testresults/

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Regreso a clases 2024: ¿Cómo elegir una laptop ideal para cada estudiante?

El regreso a clases es un momento crucial para...

Estafadores utilizan los deepfakes de voz de celebridades y apuntan a usuarios de redes sociales

operandi de los ciberdelincuentes que adaptan tecnologías emergentes para...

Postura de Kaspersky ante la desarticulación de LockBit

Comentario atribuible a Alexander Zabrovsky, Analista de Huella Digital en...

Soluciones de infraestructura que se adaptan a los requerimientos de la Industria actual

Para optimizar el funcionamiento de diversas instalaciones es importante...

Snufkin: Melody of Moominvalley será lanzado para Nintendo Switch y PC el 7 de marzo

Destacado durante el Nintendo Direct de hoy, el juego...