(REVIEW) Dark Souls III: Un juegazo solo para gamers de caracter

0
838

Por: Jorge Villacorta

Desarrollado por From Software y Distribuido por Bandai Namco, Dark Souls 3 es la continuación de la saga que comenzó en Playstation 3 con Demon Souls como exclusivo y luego con Dark Souls como multiplataforma, este es de esos juegos donde la historia se va contando conforme vayas descubriendo armas, anillos, escudos… o conforme vayas haciendo las misiones secundarias que encontraras en el juego.

Dark 1

Prepárate para morir y mucho ya que Dark Souls 3 no es un juego fácil, representa un reto bastante grande para cualquier jugador ya sea para los nuevos o para los que recién empiezan con esta saga. Durante el transcurso de la historia se encontrarán bastantes referencias a los juegos anteriores de la saga Souls e incluso se puede acceder a cierta zona que aparece en Dark Souls.

Dark 2

El juego guarda muchísimos secretos y muchos peligros en cada esquina así que no está de más ir bien preparado antes de llegar a una zona nueva.

La sensación de descubrir un reto nuevo está latente a cada instante. Los paisajes que podremos ver a lo largo del juego son realmente impresionantes.

Dark 3

Historia Del Tráiler introductorio del juego:

Estamos en lothric donde convergen las tierras transitorias de los señores de la ceniza, los cuales eran poderosos seres capaces de usar parte de su poder para mantener la llama de la hoguera original encendida y de esta manera prolongar la era de los dioses, cuando el poder de uno de estos señores se agotaba otro era llamado para sucederlo y así sacrificarse para mantener la llama original.

Dark 5

Cuando los peregrinos viajan al norte estos descubren la verdad, los señores de la ceniza pierden sus tronos y la llama se apaga. Esto significa que la edad de la llama de fuego está por terminar.

El enlace de fuego peligra, la campana repica despertando a los señores de la ceniza: Aldrich el Santo de la oscuridad, La legión de los no muertos de farron, Yhorm el gigante

Se dice que los señores abandonaran sus tronos y los latentes (no muertos) se alzaran, como consecuencia del apagado de la llama original aparece la señal oscura la cual convierte a algunos hombres en no muertos. esto provoca el caos en muchos lugares, por lo cual en algunos lugares se quedan sin gobernantes. pero entre uno de estos no muertos malditos está el elegido para sustituir al señor de la ceniza actual.

Dark 8

Clases

La elección de la clase determina el equipamiento y las habilidades que tendremos dentro del juego, pero que luego las podemos cambiar conforme avanzamos.

Vitalidad: Indica la barra de vida que podemos tener en el juego.

Aprendizaje: Indica la cantidad de hechizos, piromancias o milagros que podemos llevar, muy útil si tu personaje realizara poderes mágicos.

Resistencia: Determina la barra verde de stamina, esto significa que mientras más grande más ataques consecutivos podrás realizar o podrás correr durante más tiempo sin cansarte.

Vigor: Rige el peso de equipo que puedes llevar, mientras más alto podrás usar armas y armaduras mas pesadas.

Fuerza: Este atributo está muy relacionado a la destreza, pero en general sirve para poder llevar armamento sumamente pesado que requiera que tu personaje sea muy fuerte.

Destreza: Este atributo está relacionado con la fuerza, pero en general sirve para mejorar la habilidad del personaje y poder usar armas más fuertes por consiguiente a más fuerza y destreza y dependiendo de las estadísticas de las armas podrás quitarles más vitalidad a tus enemigos.

Inteligencia y Fe: Están relacionadas ya que gracias a estas 2 podremos usar magias o piromancias o milagros mas fuertes.

Suerte: Aumenta la probabilidad de descubrir objetos. 

Caballero

Caballero

Mercenario  

Mercenario

Guerrero

Guerrero

Heraldo

Heraldo

Ladrón

Ladron

Asesino

Asesino

Clérigo

Clerigo

Piromántico 

Piromántico

Hechicero

Hechicero

Marginado

Hechicero

Gráficos: Estupendos, muchísimo mejores que la generación pasada, la versión de PC se nota esta muchísimo mejor gráficamente que sus versiones de consolas.

Música: Magistral banda sonora que está a la altura del juego.

Online: Tiene un modo online muy particular que te permite interactuar ya sea con otros jugadores ayudándote, ayudándolos o simplemente en invasiones PVP.

Conclusión: Dark Souls 3 es un excelente juego que reta al jugador con una dificultad alta, el gameplay es más dinámico que anteriores juegos, tomando lo mejor del bloodborne.

Si te gustan los retos y estás preparado para morir muchísimo y no darte por vencido nunca este es tu juego al que no debes perderte.