Se viene el Torneo DOTA 2 MASGAMERS PRO LEAGUE

Durante los últimos 5 años MASGAMERS se ha destacado en ofrecer eventos de calidad internacional a todo el público peruano. En paralelo, los eventos de e-sports han ido evolucionando a transformarse en magno eventos que convocan a cientos de equipos a nivel internacional, compitiendo por la gloria y ser reconocido. Es por eso que este año marca el principio de uno de los torneos más importantes del país, donde la división MASGAMERS E-SPORTS se complace en anunciar el PRIMER TORNEO DOTA 2 MASGAMERS PRO LEAGUE, apoyados por DOTA PERÚ, que se realizará en la octava edición del MASGAMERS TECH FESTIVAL este 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, en el centro de convenciones de la Plaza San Miguel.

El evento tiene como propósito apoyar a las comunidades locales de DOTA 2, promoviendo la competencia profesional y fomentando esta modalidad de competición a nivel nacional.

El evento consiste en 3 etapas, de las cuales las 2 primeras se juegan en línea, y las finales de manera presencial en el MASGAMERS TECH FESTIVAL VIII. La fase en línea tiene una duración de 4 meses, donde varios equipos competitivos de DOTA 2 pelearán por ser uno de los 8 clasificados para la final. A través de nuestros medios digitales estaremos cubriendo las incidencias de los torneos, tanto en la web www.masgamers.com/esports como en nuestra página web y fan page en Facebook. En la fase final, los 8 mejores equipos competirán por una bolsa de premios valorado en 7 mil dólares.

La fase de clasificación dio inicio el 6 de junio, siendo la última fecha el 27 de setiembre, sumando un total de 12 torneos de clasificatoria. La segunda fase empezará el 3 de octubre, donde 12 equipos, más 4 equipos invitados por la organización, competirán en fase de grupos para poder ser uno de los 8 equipos clasificados para la final del torneo.

Para la fase final se desarrollará durante los 3 días del festival: el 30 y 31 de octubre se llevarán a cabo las preliminares y el domingo 1 de noviembre se llevará a cabo la final del torneo. Las coordinaciones estarán siendo coordinadas por nuestra división de E-SPORTS en conjunto con DOTA PERÚ.

El DOTA 2 MASGAMERS PRO LEAGUE contará con el apoyo de grandes marcas de tecnología, las cuales anunciaremos en los próximos días, a la vez que iremos comunicando a través de nuestro portal digital sobre las últimas noticias sobre el torneo.

De esta manera, MASGAMERS nuevamente se compromete con las comunidades, los fans y el público en general, en llevar un evento netamente peruano con calidad internacional.

Link del evento.

https://www.facebook.com/events/1447710505529877/

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados