THE CREW®2 DE UBISOFT TENDRÁ UN FIN DE SEMANA GRATUITO DEL 5 AL 8 DE DICIEMBRE

0
116

Celebra la temporada con un descuento de hasta el 75%.

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA — 3 de diciembre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que The Crew® 2, estará disponible de manera gratuita a partir del 5 de diciembre, hasta el 8 de diciembre, en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X y Windows PC.

Los jugadores tendrán acceso al juego completo – incluyendo la más reciente actualización, Blazing Shotsque viene acompañada de una nueva categoría, Underglows y competencias PvE y eventos en vivo Summit en los que los jugadores deberán alcanzar la cima de la tabla de posiciones para ganar recompensas exclusivas basadas en su ranking. Los jugadores pueden experimentar Blazing Shotsademás de cientos de otros retos de actualizaciones previas y la libertad de explorar el territorio de Estados Unidos rediseñado en tierra, agua y aire, tras el volante de sus vehículos de ensueño en cooperativo de cuatro jugadores o de manera individual. 

Los usuarios que quieran continuar su viaje en el mundo abierto de Estados Unidos en The Crew® 2, no sólo podrán conservar su progresión, pero también disfrutarán un descuento de hasta el 75% del juego completo de The Crew® 2 y el pase de temporada durante el periodo del Fin de Semana Gratuito.

The Crew® 2 está disponible ahora para precarga en Uplay PC y la EPIC Games Store.

Más información sobre el fin de semana gratuito puede ser encontrada aquí: https:// thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/es-mx/news/180-359264-16/.

Para conocer lo último de The Crew® 2 y todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Para más información sobre The Crew 2, por favor visita https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/es-mx/home/. Síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y Facebook.com/Ubisoft.Sudamerica y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam. Únete a la conversación con el hashtag #TheCrew2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.