[VIDEO] LG G4 y LG G Flex sometidos a tests de resistencia ¿Superarán el reto?

0
349

LG G4

El LG G4 se ha posicionado rápidamente en el mercado como el Smartphone con la mejor cámara gracias a las múltiples funciones que le brinda al usuario, destacando entre sus funciones el Modo Manual. Además de contar con una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología Quantum Dot, ofreciendo un contraste 50% mayor frente a su antecesor, así como 25% más de brillo y reproducción de color de 20%. Y por supuesto, su diseño innovador con cubierta de cuero o acabado cerámico.

Sin embargo, tiene otra característica que lo hace especial. Es un equipo realmente resistente al agua. Harris Craycraft, famoso youtuber por hacer tests a los nuevos dispositivos tecnológicos que salen al mercado,  sometió al LG G4 a una difícil prueba de resistencia acuática por un tiempo de dos horas. El resultado dejó satisfecho al artífice del experimento e impresionados a los usuarios de Youtube.

El LG G4 emerge del experimento en perfectas condiciones. La pantalla QHD responde correctamente y el aparato no se apaga en ningún momento cuando está sumergido. Esto no quiere decir que uno pueda darse un prolongado baño en la piscina con el LG GE en el bolsillo, pero sí es prueba de resistencia y durabilidad.

Existe otro Smartphone de la línea de gama alta de LG que también destaca por su resistencia y eso se lo debe a su diseño. El LG G Flex 2, como su nombre, es flexible; es decir, cuando está acostado boca abajo o boca arriba, puede pasar de ser curvo a plano. La pantalla se flexibiliza al colocarle presión en la mitad del cuerpo cuando está boca abajo o al colocarle presión en sus extremos cuando está boca arriba. Una vez que el peso influyente es retirado, el LG G Flex 2 regresa a su posición curva normal. Impresionante.

En el siguiente video se puede apreciar la resistencia del LG G Flex –modelo anterior- con un peso de 32 kg. “El nuevo LG G Flex 2 tiene una resistencia mayor y puede aguantar hasta un peso de 40 kg”, señaló María Yolanda Nuñez, directora de ventas de LG Mobile Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.