“1992”, El Thriller poilitico italiano llega a la pantalla de Europa Europa

1992 - (8)El martes 26 de abril a las 8:00 pm, europaEuropa estrena la serie “1992”. Este thriller, basado en hechos reales, retrata la mayor convulsión política, social y económica que vivió Italia en las últimas décadas.

Sumate a la conversación en Twitter:

#1992 llega a la pantalla de @EuropaEuropaTV para todo Latinoamérica. MARTES 26 a las 8:00 pm.

Links de descarga de imágenes:  https://we.tl/qc9uwG12b9

Lima, Perú – Abril 2016 Luego de un estreno exitoso en 2015, llega la serie italiana “1992” a la pantalla de europaEuropa. Este thriller basado en hechos reales que llevaron a Berlusconi y su partido al poder, estrenará el martes 26 de abril a las 8:00 pm. La serie retrata el entramado político que durante años permitió el fraude fiscal, la financiación ilegal de los partidos y la malversación de fondos públicos en Italia.

“1992” presenta las vidas de seis personas que se entrelazan a medida que cambia el panorama político de principios de los 90 en Italia. La serie gira en torno a Leonardo Notte, un trabajador de Publitalia, una empresa publicitaria. Junto a él estarán Pietro, un veterano que se postula como miembro del Parlamento; Luca, un policía enfermo de SIDA que investiga a la mafia; Verónica, una estrella televisiva; Michele Mainaghi, un empresario corrupto, y Antonio Di Pietro, la cabeza visible de la operación judicial llevada a cabo por Mani Pulite.

Ambientada en Milán, la serie presenta la mayor convulsión política, social y económica que ha vivido Italia en las últimas décadas: el caso Tangentópolis, un escándalo de corrupción en el que estuvieron implicados políticos, fiscales, medios de comunicación y empresarios de Italia. Un sistema corrupto donde los sobornos son la regla y donde la impunidad es total. “1992” está basada en el escándalo político moderno que hizo trizas a los dos partidos centrales del sistema y derribó al gobierno italiano.

Stefano Accorsies (“El hada ignorante”), autor de la idea original, es también el protagonista de este thriller junto a Guido Caprino y Miriam Leone, entre otros actores. Escrita por Alessandro Fabbri, Stefano Sardo y Ludovica Rampoldo (“Gomorra”), y dirigida por Giuseppe Gaglardi, “1992″ puso a la ficción televisiva italiana a la altura de grandes producciones americanas.

[tds_leads input_placeholder="Ingresa tu correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" f_title_font_family="507" title_color="var(--nft-custom-color-2)" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMCJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="600" f_title_font_spacing="0.5" msg_composer="" display="eyJwaG9uZSI6ImNvbHVtbiJ9" gap="eyJhbGwiOiIwIiwicGhvbmUiOiIxMiJ9" btn_text="Suscríbete al boletín" f_pp_font_family="507" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_btn_font_family="507" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="900" f_btn_font_transform="uppercase" f_btn_font_spacing="0.5" f_input_font_family="507" f_input_font_spacing="0.5" f_input_font_weight="600" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_input_font_line_height="1.2" f_msg_font_family="507" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_spacing="0.5" msg_succ_radius="0" input_border="0" input_radius="0" btn_radius="0" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJwYWRkaW5nLWJvdHRvbSI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" input_color="#ffffff" input_place_color="#ffffff" btn_bg="#ed36c8" btn_bg_h="#ffffff" pp_check_radius="50" pp_check_square="var(--nft-custom-color-1)" pp_check_border_color="#ffffff" pp_check_border_color_c="#ffffff" pp_check_color="var(--nft-custom-color-2)" f_pp_font_weight="600" title_space="eyJhbGwiOiIyNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAifQ==" msg_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjAgMCAxMnB4In0=" msg_err_radius="0" pp_check_bg="#ffffff" pp_check_bg_c="#ffffff" input_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNXB4In0=" btn_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IDI1cHgiLCJwb3J0cmFpdCI6IjE1cHggMjBweCJ9" btn_color="#ffffff" btn_color_h="#000000" input_bg="#000000" btn_text_un="Date de baja" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjBlc3QlQzMlQTFzJTIwc3VzY3JpdG8lMjBhJTIwZXN0ZSUyMGJvbGV0JUMzJUFEbiE="]

¡Comparte!

Artículos relacionados

OSIPTEL: Bitel se consolida como la operadora con mayor aumento de velocidad de descarga 4G

La compañía registró un aumento del 14.75% respecto a...

¿Cuáles son los retos que afrontan los negocios frente al crecimiento de la IA Generativa?

IBM y CANVIA compartieron detalles sobre cómo la Inteligencia Artificial...

Cirion presenta DC Connect, la solución para conectividad entre Data Centers

Con más de 160 Data Centers interconectados, Cirion se...

Nubia Flip 5G, primer teléfono plegable de ZTE, llega al Perú

El smartphone está equipado con un mecanismo de doble...

Google Translate se expande e incorpora más de 100 idiomas de todo el mundo

Lima, 27 de junio de 2024.- Hoy, incorporamos al...

Claro reafirma su compromiso con la gestión sostenible por octavo año consecutivo

La empresa obtuvo el Distintivo Empresa con Gestión Sostenible,...